Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
¿ Irene ministra?
 
 
 
 
 
 
 
17 de Abril de 2008

Cuando en las últimas fechas escuchaba rumores sobre el posible nombramiento de nuestra Alcaldesa como Ministra, no salía de mi asombro

Imagen activaJosé L. Glez. Pérez.-Desde mi humilde opinión no me podía creer que una persona incapaz de llevar un Ayuntamiento hacia delante, fuera cabeza visible del Gobierno de la Nación.Para empezar la localidad sigue igual que hace casi un año cuando tomó posesión del cargo, y los  grandes proyectos inagurados o en trámite fueron idea de otras personas que actualmente se encuentran en la oposición.

Hay multitud de temas que siguen sin encontrar una solución y que preocupa a los sanluqueños, tales como la Casa de Arizón, el estado del Rio Guadalquivir, la caótica situación del tráfico, el porqué los planes para concienciar a los ciudadanos del uso del casco han resultado un fracaso, cómo solucionarán el problema del sector de la construcción,  la utilidad de los Consejos y muchos más problemas que a día de hoy siguen sin solucionarse y ella cómo responsable máxima tiene el deber de arreglarlos.

¿Cómo es posible dar un cargo a una persona a nivel nacional cuando desde un ámbito local muestra su incompetencia?

Otro aspecto reseñable es el equipo de asesores, comandado por el Jefe de Gabinete de Alcaldía, cuyas funciones son las de “asesorar”, pero que a la hora de la verdad sus actuaciones al frente del Ayuntamiento son invisibles para el ciudadano.

En mi opinión para poder ser Ministro, además de tener una serie de contactos (que lo pueden tener tod@s), hay que tener una valía contrastada, por eso, desde mi punto de vista, la elección de Celestino Corbacho como Ministro de Trabajo me parece buena, ya que conoce el problema de la inmigración por la situación que vivía por su puesto de alcalde de Hospitalet.

Desconozco si Sanlúcar hubiera sido beneficiada en el caso de que Irene García hubiese sido designada Ministra, pero lo que está claro es que a dia de hoy a los sanluqueños les sirve de poco que Chaves esté en Sevilla y Zapatero en Madrid, porque las ayudas prometidas aún están por llegar.

 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962