En el día de hoy, miembros de esta plataforma vecinal han mantenido con nuestra delegada de Hacienda , personal de Eressan, técnicos de nuestro Ayuntamiento y Diputación de Cádiz, una nueva reunión, continuación a la que se mantuvo el pasado mes de Diciembre de 2009 , con el fin de seguir con las conversaciónes sobre el cobro del vado.En la misma, y de nuevo, en un clima distendido y cordial, se han repasado varios de los puntos y de sus avances hablados en nuestro anterior encuentro.Debido a lo complejo de algunos puntos y dado el corto tiempo transcurrido, con fechas navideñas de por medio , esta reunión ha servido para hacer un seguimiento de los mismos, aportación de documentación y acercamiento de posturas para que ambos sigamos trabajando en ellos y que esta plataforma pueda conseguir ese deseado consenso.
Por ambas partes se han adquirido compromisos para trabajar sobre los temas abordados y que una vez esten resueltos , por nuestra parte , esta plataforma pedirá de nuevo una reunión con nuestra delegada y su equipo , preveemos que a finales de Febrero 2010. Respecto al punto de re-abrir la oficina de atención al ciudadano, la cual aún no esta en activo , Diputación nos ha asegurado que en breve estará en funcionamiento, pero que este tema es algo lento por la complejidad del mismo , aun mas teniendo en cuenta que son temas a nivel directivo por parte de Diputación, nos informarán cuando re-inicien este servicio, esta plataforma seguirá trabajando sobre ello y antes de la próxima reunión según lo acordado en el día de hoy con Diputación , esta plataforma espera poder informar a los vecinos de Sanlúcar de la re-apertura del servicio.
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