05 de Diciembre de 2008 |
El Instituto Social de la Marina presenta su sistema de gestión de calidad
En la mañana de hoy, los delegados municipales Rafael Louzao, de Agricultura y pesca y María José Valencia, responsable del área de promoción de la ciudad han acudido a la sede del Instituto Social de la Marina en Sanlúcar, La Casa del Mar para presenciar la presentación del Sistema de Gestión de calidad y Carat de servicios con los compromisos de mejora en la atención a los ciudadanos que pretende poner en marcha la entidad.
El ISM ha diseñado un plan de acción que contiene diferentes propuestas de mejora como por ejemplo: - potenciar actividades para dar a conocer el ISM (buques sanitarios, centro de radio médico) .- centros nacionales de formación - centro de formación en el extranjero Además estas iniciativas persiguen mejorar el conocimiento de las competencias, funciones y servicios que el ISM presta a los trabajadores del mar. Tanto María José Valencia como Rafael Louzao han agradecido la invitación a esta presentación para conocer mejor el trabajo de esta entidad y los servicios que ofrece el ISM a los marineros y trabajadores del mar.
|