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OMIC
 
 
 
 
 
 
 
30 de Diciembre de 2009

La OMIC atiende a más de 1.500 consumidores en el segundo semestre de 2009 entre consultas y reclamaciones

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) dependiente de la delegación municipal de Salud y Consumo ha cubierto en este último semestre del año un total de 1.624 actuaciones. En total han sido atendidas 700 consultas telefónicas y otras 700 consultas personales en la oficina municipal sita en el Palacio Municipal. Por otro lado se han atendido también 224 reclamaciones, centrándose la mayoría de éstas en el sector de las telecomunicaciones, seguido por el sector comercial, el energético, los servicios de reparación de automóviles y talleres, los bancos y cajas de ahorros y los servicios de reparaciones en el hogar.

También se ha continuado desde la OMIC con el nuevo sistema de hojas y libros de reclamaciones, lo que permite la tramitación directa en Sanlúcar, con la consiguiente ventaja y ahorro para consumidores y usuarios.

Se recuerda a todos los ciudadanos que la Oficina Municipal de Información al Consumidor se encuentra en el Palacio Municipal, Ayuntamiento de Sanlúcar, en la Cuesta de Belén, donde pueden dirigirse en caso de realizar alguna consulta relacionada con el consumo o alguna reclamación.

 
 
 
 

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