Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Matinales reflexiones
 
 
 
 
 
 
 
Matinales reflexiones PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
09 de Marzo de 2013
{jcomments on} Los hijos de Bárcenas, Zapatero, Rubalcaba o Rajoy , desayunan jamón ibérico y paté de oca, pero jamás se lo comerán con la sonrisa, la alegría y la tranquilidad con la que mi hija se come su desayuno.
Manolo Picón Di Totti.-Me levanto con la moral bajilla, voy para el salón y ya está mi hija allí solita con un vasito de leche y su paquete de galletas de chocolate, se ha hecho sola el desayuno y ha puesto sus dibujitos, es feliz, me sonríe y me da un besito y un te quiero papi.Hemos luchado toda nuestra vida para que crezcan sanos, contentos y ajenos a problemas y preocupaciones. Se pone un nudo en la garganta al pensar que a pocos metros de este salón en el pueblo de los todoterrenos, los chalés y los caballos pura sangre haya criaturas que se pasen horas en una cola para una simple bolsa de alimentos, y lo más tristes es que muchos de los que ahora hacen cola, tres años atrás ganaban un sueldazo, tenían para ir dos veces al riu todo incluido y visitaban más Bajo de Guía que el tío de la Cruzcampo.

Hemos pasado de la gloria al infierno en muy poco tiempo, nos hemos comido un pastel inmenso en muy pocos bocados y ahora lo estamos pagando. Para colmo, los que en teoría deben de estar ahí para reconducirnos, ayudarnos y guiarnos en estos malos momentos, hacen más sangre en la herida y se llenan sus bolsillos mientras nosotros bastante hacemos con poner un potaje. Ese paquete de galletas que he visto hoy me hace reflexionar, y pensar, que si esto no cambia tú y yo pronto estaremos en esa cola con la cabeza agachaita y dándole gracias a esas personas, que sin recibir nada a cambio, consiguen las bolsas de alimentos; esos son nuestros verdaderos héroes,nuestros guías... no esa panda de mangantes que jamás se pondrán en una cola ni jamás verán a sus hijos decir papa tengo hambre. Los hijos de Bárcenas, Zapatero, Rubalcaba o Rajoy a lo mejor no desayunan galletas del Lidl, desayunan jamón ibérico y paté de oca, por supuest,o pero jamás se lo comerán con la sonrisa, la alegría y la tranquilidad con que mi hija se come su desayuno.
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962