09 de Octubre de 2007 |
La Delegada de Turismo presenta un plan de marketing y comercialización turística de Sanlúcar Hoy martes 9 de octubre, la Delegada de Turismo del Ayuntamiento de Sanlúcar, María José Valencia, ha presentado un Plan de Marketing y Comercialización Turística de Sanlúcar en una Jornada de Puertas Abiertas donde han participado diferentes agentes sociales de la ciudad.
Esta jornada nace con la vocación de contar con las ideas y propuestas de las empresas de Sanlúcar y las personas implicadas en el funcionamiento turístico de la ciudad, con el objetivo de convocar el mayor número de empresas de alojamiento y restauración, agencias y profesionales, además de otras empresas que ejerzan oferta complementaria para el sector turístico de la localidad. En esta jornada se ha presentado el estudio realizado y se han dado los datos desprendidos del Estudio de Oferta y Demanda. Con los resultados del mismo, se conoce cuáles son las debilidades y fortalezas de Sanlúcar, y de esta manera concretar de forma más específica las acciones a realizar. Desde la delegación de Turismo, existe el convencimiento de poder trabajar y mejorar con efectividad, el desarrollo económico y del empleo en nuestro municipio.
|