Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Valientes
 
 
 
 
 
 
 
Valientes PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
20 de Mayo de 2015
Apysan apuesta por un modelo de comunicación asociativo adaptado a los tiempos y cosecha éxitos con #Valientes
Las empresas lo saben, estamos en constante cambio y adaptarse es fundamental para la supervivencia. Con este enfoque, APYSAN, ha comenzado a trabajar a nivel interno para adaptar su comunicación corporativa a los tiempos.
El presidente de Apysan, Faustino Lozano, asegura que "hasta ahora, la comunicación de las asociaciones de PYMES suele ser rígida y estandarizada, diría que hasta desactualizada" Sin embargo, continúa, no se acerca a la cercanía y a las posibilidades que las nuevas tecnologías están propiciando.

En los dos años que APYSAN lleva en marcha, las apuestas por lo novedoso han sido tónica general. De ahí sus más de 500 asociados que "esperan de nosotros un apoyo incondicional en pro de sus intereses" Para Lozano, son ellos los que dan sentido al trabajo de la asociación, por eso, es muy importante que estén informados de su trabajo diario, ayudas existentes y todo lo que concierne a sus empresas.
Así, en el proceso de cambio, explica, hemos empezado con la incorporación de #Valientes, un programa de calidad enfocado a la difusión de los negocios de Sanlúcar a través de las redes sociales, ya que "en la localidad podemos contar con productos y servicios de todo tipo, no tenemos que salir fuera, pero hay que partir de la concienciación ciudadana, uno de los objetivos prioritarios del programa"
Para hacerlo posible, la asociación cuenta con la colaboración de Barramedia TV, que graba, edita y difunde y la periodista Regla Gómez, que trabaja por darle un enfoque práctico y de valor para el espectador, "mucho más allá de la publicidad pura y dura, de la que cada vez huimos más" La idea es presentar un contenido dinámico y entretenido a la vez que útil, destacando el valor añadido de cada negocio que aparece en el programa.
El nombre #Valientes, surgió de varias propuestas que los usuarios de Facebook votaron por mayoría partiendo de la base de que hay que ser valiente para emprender en los tiempos que corren.
Una vez en marcha el programa, "vamos a seguir avanzando en pasos" dice Lozano, quien apuesta por la comunicación 3.0, destacando contenidos audiovisuales y fotografías en redes sociales, una web en continuo movimiento, información constante para los asociados y este programa, que en sólo tres semanas se ha convertido en un contenido que se espera cada domingo en el Facebook de Barramedia TV.
  
.
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962