Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Fin a la impunidad
 
 
 
 
 
 
 
Fin a la impunidad PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
06 de Julio de 2009
Esta Sección Sindical ha vuelto a pedir a la Sra. Alcaldesa y al Sr. Delegado de Seguridad Ciudadana D. Víctor Mora Escobar que se investigue la devolución irregular de un ciclomotor que habiendo sido retirado por el servicio de grúa municipal el pasado día 25 de marzo de 2008, fue devuelto a un familiar del actual Jefe de la Policía Local en funciones D. Rafael Ávila García, presuntamente sin cobrar las tasas legalmente establecidas.

Desde el  pasado día 16 de Junio, esta Sección Sindical a través del Registro General del Excmo. Ayuntamiento, viene  solicitando a la Sra. Irene García Macías  y el Sr. Víctor Mora Escobar,  la apertura de una investigación administrativa  que produzca el esclarecimiento de este grave hecho, (un presunto fraude) sin que por el momento tengamos constancia de que se halla hecho nada al respecto, por lo que bien pudieran estar incurriendo ambos ediles en “encubrimiento y complicidad”, ante la presunta actuación irregular de favor del Sr. Rafael Ávila García en su condición de Jefe de la Policía Local para con un familiar al que le fue reiterado su ciclomotor por el servicio de grúa.

 Por ello le solicitábamos que para aclarar ese presunto fraude y la no existencia de un trato de favor, como así todos los indicios apuntan, se acreditase el pago de las tasas correspondientes mediante la correspondiente documentación y recibo de pago que obligatoriamente se tuvo que cumplimentar.

Muy diferente fue el proceder de la Sra. alcaldesa y de su Delegado de Seguridad Ciudadana D. Víctor Mora Escobar, para con dos miembros de la Ejecutiva Sindical de este Sindicato Independiente, cuando a través de informe realizado por el propio Sr. Rafael Ávila, en el que faltando groseramente a la verdad imputó falsamente a dos agentes del cuerpo miembros  de nuestra ejecutiva unos hechos delictivos, los que por el contrario y sin ninguna investigación administrativa previa por parte del Ayuntamiento, fueron inmediatamente denunciados ante al Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción en funciones de guardia, el pasado 10 de junio del año 2008.

Queda cada vez más claro, que la obligatoriedad que ustedes tienen como mandatarios públicos de aclarar y evitar que se produzcan  hechos tan graves como los que  estamos denunciando ahora, os traen sin el menor de los cuidados, por lo que a la vista de ello, esta Sección Sindical de continuar observando que no se adoptan medidas similares a las tomada por su equipo de gobierno cuando el Sr. Rafael Ávila García imputó vil y falsamente en su condición de Jefe de la Policía Local a dos afiliados a este Sindicato, procederá a tomar las medidas legales correspondiente que ponga fin a esta IMPUNIDAD.

Ejecutiva Sindical Sindicato Independiente

 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962