Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Actuaciones de la policia local
 
 
 
 
 
 
 
Actuaciones de la policia local PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
01 de Abril de 2008

Agentes de la Policía Local detuvieron el pasado martes a M.L.V, vecino de Sanlúcar de 44 años, por conducción temeraria, después de que protagonizara un accidente de tráfico y se diese a la fuga ignorando señales de tráfico y conduciendo en dirección prohibida.

Los hechos ocurrieron alrededor de las tres de la tarde, cuando el arrestado provocó un accidente en cadena en la avenida Al-Andalus. Mientras los ocupantes de uno de los tres vehículos implicados acudían al hospital Virgen del Camino, el conductor de otro de los automóviles, un agente de la Policía Nacional de la Comisaría de El Puerto que se encontraba franco de servicio, le dio el alto mostrándole el carné profesional, pero dado que M.L.V. optó por darse a la fuga, le persiguió en su huida.

El ahora detenido circulaba a velocidad excesiva, se saltó una señal de stop y un semáforo en rojo y realizó un cambio de sentido prohibido en la rotonda del Doctor Fleming con la Avenida de Sevilla, para lo cual tuvo que realizar numerosas maniobras para no impactar con otros vehículos que circulaban por la vía. Finalmente, el sujeto fue detenido y sometido a las pruebas de alcoholemia, que dieron como resultado negativo. Fue denunciado por un delito contra la seguridad del tráfico.  

Con matrícula falsa

Por otra parte, la Policía Local también ha detenido a un menor por conducir un ciclomotor con placa de matrícula falsa. El chico, cuyo nombre responde a las iniciales F.F.B.P., vecino de Sanlúcar de 17 años, fue detenido durante un control de vehículos en el que comprobaron que el ciclomotor que conducía, una Piaggio Zip, llevaba una matrícula que correspondía a otra motocicleta que había sido dada de baja en 2006.

Su padre fue localizado y el dueño del ciclomotor recuperó el vehículo tras demostrar que era de su propiedad.Otro sujeto que ha sido detenido durante un control de tráfico de la Policía Local a la salida de la carretera de Chipiona responde a las iniciales J.A.G.M., quien conducía una motocicleta cuando tenía suspendido temporalmente el permiso de conducir por una sentencia judicial, por lo que fue arrestado por un presunto delito de quebrantamiento de condena. 

Huida peligrosa

El pasado fin de semana, agentes de la Policía Local retiraron una motocicleta de circuito cerrado que fue abandonada en la zona de la Cruz de Mayo después de que su conductor huyera con ella de la Policía poniendo en peligro su vida y la seguridad del tráfico en general.

Los agentes habían sido requeridos en la zona de la Rotonda de las Carreras y la calle Pregonero Tomás Díaz Prieto porque se estaban produciendo peligrosas maniobras por parte de unas motocicletas y quads de circuito cerrado. En el lugar, junto a un taller de motos, se había instalado una barra en la calle y un espectáculo musical. Los policías vieron una moto de circuito cerrado de color verde a la que procedieron a interceptar, pero su conductor se dio a la fuga poniendo en peligro a los viandantes y a los propios agentes.

A la altura de la avenida Puerto, el sujeto que conducía la motocicleta fue vitoreado por las personas que se encontraban en la zona, que a su vez insultaban a los agentes de la Policía Local, que se retiraron momentáneamente de la zona para evitar situaciones de riesgo. Poco después regresaron localizando la motocicleta, que fue retirada de la vía pública. 

Detenido por vandalismo

Por otro lado, el pasado fin de semana agentes de la Policía Local detuvieron  a J. M. N. F., de 19 años, por causar actos vandálicos en las calles del centro. Pasada la medianoche del domingo, los agentes observaron a cinco individuos que corrían en dirección a las calles Alonso Núñez y Bolsa. En su camino derribaban sillas y mesas de los bares de la zona e incluso destrozaron el cartel de uno de ellos. Al percatarse de la presencia de los agentes, los cinco individuos emprendieron la huida cada uno en una dirección, por lo que sólo pudo ser detenido uno de ellos, que fue denunciado por una falta contra el orden público

 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962