Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Falta de compromiso
 
 
 
 
 
 
 
Falta de compromiso PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
21 de Febrero de 2015
La candidatura al Parlamento andaluz ratifica la falta de compromiso de Ana Mestre con Sanlúcar
El PP prevarica con la doble designación y demuestra que los sanluqueños, que necesitan responsables políticos las 24 horas del día, son su segundo plato.-Ana Mestre se ha asegurado ya que su fracaso en las próximas elecciones municipales y su paso fugaz por la política local se vea recompensado con un sillón en otra institución.

Su designación como número uno en la candidatura al Parlamento Andaluz en sustitución de Antonio Sanz, cuando dice ser candidata a la alcaldía por Sanlúcar, a sabiendas de que debería renunciar a uno de los dos cargos –actuar así es una forma de prevaricación política- es una muestra fehaciente de que ella busca asegurarse su futuro laboral y político sin importarle nada el de los ciudadanos que decía que iba a defender en su vasta campaña publicitaria, con la que ha vaciado de contenido términos tan importantes como “compromiso”.
 
El secretario general del PSOE, Víctor Mora, recuerda que la posición de Mestre es de un total fraude electoral: sabe que de la incompatiblidad de cargos. Si lo sabe, ¿por qué lo hace? Porque el PP da por perdida las elecciones en Sanlúcar y le da vergüenza dar marcha atrás y reconocer que ha hundido con sus decisiones desde Cádiz y Sevilla a su formación en Sanlúcar. La candidata jerezana impuesta en Sanlúcar ha sido un grave error que ahora quieren enmendar mandándola de nuevo al Parlamento, lo que demuestra algo más grave aún: que Sanlúcar y sus ciudadanos son un segundo plato para el Partido Popular. Al menos los dirigentes locales de antes del golpe de mano de Mestre, de Marmolejo y de Loaiza miraban por su ciudad, no por los intereses del partido como hace ahora exclusivamente esta formación.
 
Al PP hay que recordarle lo que cacareaban hace poco: que Sanlúcar necesita responsables políticos trabajando las 24 horas, porque ellos han decidido con esta doble elección que los sanluqueños no son lo primordial: primero el Parlamento, después Sanlúcar.
Parece que el paso fugaz de la señora Mestre por la política local, más allá de su visita semanal a la ciudad, va a ser lamentablemente histórica. Los sanluqueños se merecen mucho más respeto por formaciones políticas y por dirigentes como los actuales del PP.
 
 
                                     
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962