Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Se murió el perro se acabó la rabia
 
 
 
 
 
 
 
Se murió el perro se acabó la rabia PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
06 de Junio de 2016
“El señor Oliveros, incapaz de organizar ni tan siquiera una cabalgata de carnaval, ha confirmado su ineficacia como Concejal Delegado de Cultura con la gestión del problema de la Biblioteca.Este sEñor administró la técnica de “se murió el perro se acabó la rabia”, cerró la Biblioteca y así nadie más podrá grabar las instalaciones más parecidas a las cataratas del Niágara que a las de una biblioteca municipal”
Las Secciones Sindicales del CSIF, Sindicato Independiente y CC.OO. del Ayuntamiento de Sanlúcar quieren informar a la opinión pública el actual estado de la única Biblioteca Pública de la ciudad.
SI,CSIF,CCOO.-En esta nota de prensa no vamos a entrar en profundidad en la cantidad de problemas que tiene la única Biblioteca Pública de la ciudad, como falta de aire acondicionado, una decente red de internet, libros…ya que lo más urgente es que se encuentra cerrada y exigimos su inmediata apertura, pero si vamos a informar que en los últimos 9 años el PSOE de Sanlúcar en sus distintos equipos de gobierno no ha invertido ni un solo euro en la compra de libros, sin embargo ha subvencionado a un periódico de tirada local en estos últimos mismos 9 años con más de 500.000 euros con la tan inservible excusa de promocionar la lectura en la ciudad.

Tras las lluvias de abril la Biblioteca parecía más la piscina municipal que la propia Biblioteca, a pesar que la técnico responsable de la misma ya informase al Delegado de Cultura, Juan Oliveros, allá por el pasado mes de noviembre de 2015 aparecieron unas manchas muy grandes de humedad en paredes y techo y no hay que ser muy previsor para pensar que con las lluvias, la Bibliotecaterminaría inundada, como así fue.
 
El señor Oliveros hizo caso omiso de aquella información, solo apareció por la Bibliotecala actual gerente de Urbanismo pocos días antes a los días de lluvia, visita que duró unos cinco minutos. Con la Biblioteca inoperante e inundada, al parecer el resultado de aquella visita fue el cierre automático de la misma el pasado día 9 de mayo, sin dar a los trabajadores ni a sus representantes legales ninguna explicación de ese cierre ni de cómo actuar ante los ciudadanos que visitasen la Biblioteca.
 
El señor Oliveros, incapaz de organizar ni tan siquiera una cabalgata de carnaval, ha confirmado su ineficacia como Delegado de Cultura con la gestión del problema de la Biblioteca.Este señor administró la técnica de “se murió el perro se acabó la rabia”, cerró la Bibliotecay así nadie más podrá grabar las instalaciones más parecidas a las cataratas del Niágara que a las de una Biblioteca Municipal. Os dejamos un enlace de internet para que comprueben que no exageramos;
 
Como todos sabemos, el mes de mayo y el mes de junio son meses de exámenes de fin de curso y son fechas muy demandadas por los estudiantes de la ciudad y es ahora precisamente cuando cierre la Biblioteca, aun a sabiendas de que no se esperan lluvias, que fue el motivo del cierre.
 
Este próximo jueves 9 de junio la Biblioteca llevará un mes cerrada sin  que haya ningún atisbo de obras o arreglo del techo, solo un cartel en la puerta y ninguna información de la nueva fecha de apertura.
A Sanlúcar, por ratio de habitantes y por su área de población le corresponde al menos tres bibliotecas y resulta que la única que hay está cerrada sin que se sepa el tiempo que permanecerá cerrada.
 
Los trabajadores de la Biblioteca quieren ganar su sueldo dignamente. Sin embargo, no pueden ni siquiera recoger los libros prestados a los ciudadanos que se acercan a devolverlos una vez pasado el tiempo que tenían para hacerlo, se encuentran con las puertas cerradas y el cartelito de marras del cierre de la Bibliotecaen la puerta.
 
Por todo lo expuesto, las Secciones Sindicales del CSIF, Sindicato Independiente y CC.OO. del Ayuntamiento pedimos la dimisión del señor Juan Oliveros como Concejal Delegado de Cultura y exigimos la pronta apertura de la Bibliotecao, de no ser así, el inicio de las obras para solucionar esas filtraciones de agua.
 
En caso de que no haya novedades prontas no descartamos una gran movilización implicando a los distintos colectivos culturales de la ciudad.  
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962