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Tercermundismo en atención al ciudadano.
 
 
 
 
 
 
 
Tercermundismo en atención al ciudadano. PDF Imprimir E-mail
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30 de Enero de 2008

El secretario local del PA, ha denunciado esta mañana el caos que existe en atención al ciudadano en las dependencias municipales, para solicitar cualquier documento administrativo.

Imagen activaEl andalucista lamenta que después de siete meses, los sanluqueños sufran todo un calvario para solicitar un documento en ventanilla y que después de guardar cola lo remitan de un lado a otro sin que les informen de lo que tienen que hacer.La atención al ciudadano debe ser un derecho y no una obligación con los sanluqueños, los cuales para tramitar cualquier documento, deben realizar todo un curso, primero una ventanilla para pagar, luego atención al ciudadano, y a veces te hacen ir a la Comandancia de Marina para recoger algún documento.

 

La Sra. Alcaldesa y el Sr. Marín, que hablaban y hablaban de la  participación y la atención al ciudadano y que prometieron, pocos días después lo de la ventanilla única, hoy se puede comprobar la forma tan lamentable en que se atienden a los ciudadanos, en condiciones tercermundistas, que nos recuerdan a tiempos pasados.

Así mismo son muchos los ciudadanos que nos recuerdan las puerta abiertas que prometían y que después de varios meses siguen sin ser recibidos para escuchar sus demandas.

Desde el PA, exigimos ya una respuesta que resuelva los graves problemas que tiene los sanluqueños para exigir un derecho como es el servicio que debemos prestarle y se dejen de tanta tecnología y resuelvan los problemas del día que se solicita.

Para ello es necesario de una vez por todas una verdadera información al ciudadano en una sola  ventanilla donde no tengan que pasar un calvario para sacar un certificado.

De la misma forma entendemos que los funcionarios que atienden esos departamentos, no pueden hacer otra cosa que aguantar las quejas de los sanluqueños ya que ellos no tienen la culpa.

 
 
 
 

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