El portavoz del Partido Popular califica de incoherente la gestión de la Delegación de Turismo de nuestra ciudad. Partido Popular.- Incoherente, falta de gestión, improvisación y nulo conocimiento de la realidad. Así se debe calificar, según el PP, la presencia en el Ayuntamiento de Sanlúcar en la última edición de FITUR.“Después de que el pasado añose consiguiese un stand único para Sanlúcar en el que se llevó a cabo una apretada agenda de contactos, se hicieron múltiples presentaciones de campañas dirigidas a poner de relieve las bondades de nuestra tierra, y dónde se aprovechó para llevar a cabo otra serie de actividades cómo la presentación del cartel de nuestra Semana Santa, reconocida de interés turístico nacional de Andalucía, este año nos encontramos con que volvemos a perder ese importante espacio que se consiguió gracias al esfuerzo del anterior equipo de gobierno del Partido Popular y en especial de su delegado de Turismo Miguel Angel Ruiz.
Allí fueron ofrecidos a los visitantes, no sólo nuestras fiestas, sino también nuestros monumentos, còmo el Castillo de Santiago, rehabilitado gracias a la gestión del PP, el museo de arte sacro de las Descalzas, nuestros vinos, nuestra gastronomía...etc. Pero en la edición de este año 2008 parece que la delegada de Turismo no sólo no demuestra capacidad de gestión para conseguir un stand propio para Sanlúcar como han hecho otras poblaciones cercanas, sino que “vende” como su mayor logro el nuevo logotipo de nuestra ciudad. Logotipo éste que se ha creado sin el consenso de los grupos políticos y , en definitiva, sin participación de los sanluqueños. Pero lo más incoherente de todo es que, según nuestra delegada Maria José Valencia, el mayor número de consultas durante la pasada edición de FITUR han estado relacionadas con el Parque Nacional de Doñana. Desde el PP nos preguntamos ¿ porqué se elimina entonces el anterior logo de nuestra ciudad que nos caracterizaba cómo Puerta de Doñana?. Lo bueno, lo que funciona, sra. Valencia, hay que conservarlo. Y, si hubiese consultado el nuevo logotipo antes de encargárselo a una empresa privada, cualquiera le podría haber dicho que raras veces se hace un logotipo con tantos colores cómo el que usted ha encargado, por el alto coste económico que representa tanto la impresión como la serigrafía de cualquier elemento publicitario que tenga más de dos colores. Pero claro, están aprendiendo, y se creen que el Ayto. de nuestra ciudad es una escuela de formación de políticos noveles, y eso, sra. Valencia, los sanluqueños no nos lo podemos permitir.
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