Turismo apuesta firmemente por el potencial de la Semana Santa y diseña un folleto informativo para Fitur 2015
La delegada de turismo y edil de ciudadanos, Ana Mª Castillo, y la directiva del Consejo Local de Hermandades, han mantenido en la tarde de ayer una reunión para perfilar los últimos detalles del borrador del folleto informativo que han elaborado conjuntamente las dos instituciones de cara a la promoción de la SemanaSantasanluqueña como una de las principales apuestas turísticas en Fitur 2015.
Este nuevo soporte gráfico, que realiza una breve descripción de todas las hermandades y agrupaciones parroquiales sanluqueñas, presenta la SemanaSantacomo un recurso turístico permanente y atemporal de nuestra cultura.
El Consejo Local de Hermandades ha expresado “nuestra enorme satisfacción por el esfuerzo realizado desde la delegación municipal de Turismo en la difusión y promoción del patrimonio histórico-cultural que supone la tradición cofrade en Sanlúcar desde un enfoque holístico e integrador”.
Durante el mismo encuentro, además, ambas entidades han esbozado las líneas de trabajo sobre el diseño de una ruta cofrade en la que los visitantes podrán disfrutar descubriendo las distintas Hermandades de Sanlúcar en época de cuaresma y destacar así su enorme riqueza intangible.
Castillo, por su parte, ha animado a todas las hermandades a asistir a la presentación oficial del nuevo folleto junto al nuevo material promocional que Sanlúcar expondrá en Fitur 2015 y que está prevista a finales de enero.
|