Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Devoción
 
 
 
 
 
 
 
Devoción PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
21 de Marzo de 2018
Recargando mi devoción
La tarde noche  del 19 de marzo, festividad de san José y Día del Padre, ha significado para mí, un antes y un después en lo referente a mi devoción religiosa.
Gracias a la Hermandad de Jesús de la Oración en el Huerto y María Santísima de Gracia Esperanza que ha tenido a bien por primera vez, exponer la imagen de Jesús para que las personas invidentes pudiéramos acercarnos a Él tocarlo, palparlo y así hacernos una idea de la imagen que tanto significa para nosotros.

Creo haber vivido un momento histórico en mi hermandad, ya que esto tiempo atrás hubiese resultado algo impensable, pero ha tenido que llegar una Junta de Gobierno joven con Gabriel Morales a la cabeza, para traer algunas ideas nuevas de participación. Por lo tanto, las cuatro personas que estuvimos allí, como fueron Milagrosa, María de los Ángeles, Miguel Gabriel y yo le quedamos eternamente agradecidos,  por habernos permitido ese cúmulo de sensaciones contrapuestas a la hora de tener al Santísimo en nuestras manos; nudos en las gargantas; temblores en las manos, frío, calor y  regueros de lágrimas por nuestras mejillas.
Por lo cual queremos dar a esta Junta de Gobierno al completo un abrazo de estos vuestros cuatro hermanos en Cristo.
Personalmente, me creía fuerte y curtido en mil “chicotas” debajo de las trabajaderas. Siempre me rondaban dudas por mi cabeza, ya que por mi falta de visión jamás  me había permitido apreciar la imagen de Jesús. Pero ahora gracias a este día, las yemas de mis dedos me han descrito cada milímetro cuadrado de la imagen de Jesús. Por lo tanto este Domingo de Ramos, no será para mí como otros ya vividos, pues esas dudas se están disipando gracias a la inyección espiritual vivida en ese momento.
Me gustaría recomendar para aquellos invidentes sean o no pertenecientes a la hermandad; sean o no cofrades; sean o no de Sanlúcar, que si lo desean contacten conmigo o con la propia Hermandad de la Oración en el Huerto, para que el año que viene tengan la oportunidad de poder vivir una experiencia que os aseguro no la olvidaréis.
¡¡GRACIAS y ENHORABUENA, HERMANO MAYOR y JUNTA DE GOBIERNO!!
He dicho…
 
Antonio García Dorado.
 
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962