Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Se amplía la denuncia
 
 
 
 
 
 
 
Se amplía la denuncia PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
10 de Noviembre de 2014
El gobierno local amplía la denuncia por los altercados del pleno
El Ayuntamiento de Sanlúcar ha ampliado la denuncia presentada inicialmente la semana pasada en los juzgados de la localidad en relación a los altercados producidos al término del Pleno celebrado el pasado día 30 de octubre. En la denuncia se incluye un escrito presentado la semana pasada en el Registro municipal por un grupo de integrantes de la denominada Corrala Jaramillo en el que parte de sus integrantes se desmarcan de lo sucedido y condenan los hechos.

En este documento las familias que han ocupado el edificio de la plaza Luis Jaramillo Barrios trasladan al alcalde “nuestra más sincera preocupación y malestar por los hechos ocurridos el pasado jueves día 30 y que derivó en situación no grata para nadie”, en referencia a los insultos y agresiones sufridos por el alcalde, Víctor Mora, y varios de los concejales del equipo de Gobierno, por parte de los integrantes de las Corralas por la Dignidad. Estos hechos ya fueron denunciados por los servicios jurídicos municipales, en una denuncia tanto contra autores como contra los instigadores.
 
Tras tener conocimiento de la postura de la mitad de las familias que residen en este inmueble el Gobierno municipal ha decidido ampliar la denuncia, ya que en el documento indican que “detrás de las reivindicaciones difundidas por nosotros, existen grupos y partidos políticos sin nuestro permiso”. El escrito indica que han contratado a una abogada privada para aclarar la instrucción de la causa. “Lo demás son ideas políticas y sindicales de las cuales no compartimos la gran mayoría de los vecinos”, aseguran.
 
Con este escrito, las familias de la Corrala Jaramillo trasladan sus disculpas al alcalde, defendiendo que en uso de su derecho como ciudadanos, “nos dirigimos a usted y demás representantes para trasladarles el derecho básico de toda familia a una vivienda y que usted comparte como alcalde y nos consta que lucha por ello. Nuestra intención con estas palabras no es la queja, sino hacerle llegar nuestro malestar por los hechos ocurridos”, continúan exponiendo los vecinos, que se han puesto a disposición del alcalde para aclarar lo sucedido y solicitando su apoyo “para que este asunto sea lo más suave posible por el bien de nuestros hijos y familia”.
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962