Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Llamar la atención a parlamentaria
 
 
 
 
 
 
 
Llamar la atención a parlamentaria PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
13 de Noviembre de 2014
El PSOE pide Moreno Bonilla que llame la atención a la parlamentaria que justifica la patada en la puerta
El PSOE de Sanlúcar ha recibido con estupor y rechazo las manifestaciones de la parlamentaria andaluza del PP y candidata de este partido a la alcaldía sanluqueña, la jerezana Ana Mestre, en las que justifica las agresiones sufridas por el alcalde, Víctor Mora, tras la última sesión plenaria por parte de integrantes de las viviendas ocupadas ilegalmente en la localidad.

No sólo no condena la reprobable actitud de los okupas, sino que jutifica el uso de la violencia, algo muy grave viniendo de un cargo público como es el caso de Mestre, quien además demuestra su irresponsabilidad al hacerse hace eco de infundios sin haber realizado comprobación alguna para atacar al Ayuntamiento de Sanlúcar, como la falsedad relativa a la concesión de una vivienda. Si Mestre tiene conocimiento de los participantes en las agresiones a los que se refiere debería ponerlo en conocimiento de la Justicia, sobre todo teniendo en cuenta que ya tiene que responder próximamentre ante el TSJA por injurias.

Observamos que la memoria le falla continuamente, no se acuerda de cuando amenazaban a compañeros suyos con  los 'scraches' que es lo que manifestaba su partido: todo lo contario a lo que Mestre dice; es más, el PSOE se pronunció en contra de ello, y esperamos que lo mismo o en su defecto se pronuncie a favor de que agredan a los políticos.

En el PSOE, como ya ha manifestado el alcalde, debemos de diferenciar lo que es la patada en la puerta y el desahucio, que es lo que hace el PP,  y sobre todo lo que no prometemos, como hacían ustedes, es conceder “pisos pilotos” ¿recuerda Sra. Mestre? o quizás no, porque entonces vivía en su ciudad natal y no fue impuesta como candidata en Sanlúcar.

Y por último, si habla de transparencia e información por qué después de tanto tiempo aún no ha aclarado lo de los “zumos” del banco de alimentos, ya que su partido sacrificó a una persona que seguramente ni se enteró ni sabía nada de dichos zumos.  Ana Mestre debe dar la cada y aclarar a los ciudadanos lo que ocurrió.

Por todas estas cosas, pero en especial por su última intervención, Moreno Bonilla y Antonio Sanz, su defensor en la ciudad, deberían poner pie en pared y explicar a los militantes del PP que la patada en la puerta no es la forma de conseguir una vivienda tal como viene a encubrir Ana Mestre, y deberían llamar la atención a la candidata de Sanlúcar, o sustituirla, porque justificar violencia y ocupaciones no pueden ser de ninguna manera  los valores que debe defender un cargo público, y menos una aspirante a la alcaldía de una ciudad como Sanlúcar.

 

 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962