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Malestar comerciantes C/ Castelar
 
 
 
 
 
 
 
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19 de Febrero de 2015
 COMERCIANTES CALLE CASTELAR SE REUNEN CON APYSAN PARA  TRASLADAR SU MALESTAR POR EL ABONDONO DE LA CALLE.
En la mañana del martes en la sede de APYSAN, tuvo una reunión entre  representantes de APYSAN y  comercios de la Calle Castelar,  para  tratar  temas como la problemática de las inundaciones  el cual se preguntan el porqué no funciona el tanque de tormenta, y la supuesta responsabilidad que puede tener el ayuntamiento y la empresa concesionaria del ciclo del agua, Aqualia, por no estar limpiando durante el año y de forma regular los alcantarillados, además de trabajar, para que se adopten nuevas medidas, como la instalación de  tuberías de mayor capacidad si fuera necesario para que no ocurran las inundaciones que estos comerciantes padecen cada año.

 Por otra parte, se habló de unos de los temas que más preocupan al tejido empresarial sanluqueño y que es la falta de limpieza, y es por lo que al menos piden que se instalen una papelera en calle Castelar, ya que no hay ninguna en toda la calle,  y que se vuelva a prestar el servicio de recogida  de basuras en el centro, mediante un pequeño transporte, al igual que se hacía hace años y por el cual empleados del servicio de basuras del ayuntamiento, realizaban un magnifico servicio, dando muy buenos resultados y una imagen de limpieza en toda la zona comercial del centro, sobre todo para la recogida de de materiales reciclables como los cartones que generan los comercios y que algunos por su reducido espacio no pueden tener en su interior, sobre todo en época de rebajas,  y cambios de temporadas.
Por último se habló de que no sólo la zona de la Calle Castelar que cruza con la Calle Bolsa, sufre el agravante de abandono por parte del Ayuntamiento al estar insuficientemente iluminada, además de que mucho de estos comerciantes se ven desamparados ya que el seguro no les está respondiendo por los daños ocasionados tras la fuertes lluvias de este invierno, teniendo que haber  reclamado al consorcio, cobrando un 33% menos de las perdidas en concepto de mercancías.
Por su parte APYSAN, en breve, comenzará a trasladar y solicitar al Ayuntamiento que se adopten medidas de infraestructura, mayor limpieza, y en definitiva se de soluciones a estas peticiones.
 
 
 
 

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