Aqualia defiende que las facturas emitidas en Sanlúcar de Barrameda son correctas
Aqualia.La empresa manifiesta enérgico rechazo ante cualquier uso electoralista de los derechos de los consumidores, respecto a un servicio público.-Respecto a las declaraciones realizadas en los últimos días por los representantes de IU en Sanlúcar de Barrameda, aqualia empresa concesionaria de la gestión del Agua en la localidad, manifiesta:
1. Sorpresa y enérgico rechazo ante la utilización de los derechos de los usuarios de servicios públicos con fines electoralistas.
2.Con respecto a la resolución emitida por la dirección de Consumo sobre las 4 reclamaciones por desacuerdo con el importe del recibo del agua:
-Aqualia ha facturado correctamente a todos los ciudadanos de Sanlúcar la cuota fija, en función del calibre de contador que tuvieran instalado, conforme a la Ordenanza Municipal.
-Corresponde al Servicio de Industria y no al de Consumo comprobar los calibres de contador instalados, en caso de discrepancia, y no tenemos constancia de que exista ninguna resolución de dicho Servicio.
-Aqualia recurrirá en la vía judicial cualquier resolución que ponga en duda la correcta facturación realizada en Sanlúcar.
3. En relación a las graves acusaciones recibidas tanto aqualia como a sus trabajadores:
-Aqualia reitera que son acusaciones infundadas, utilizadas en un contexto electoral, sin respeto alguno a los derechos y deberes inherentes a la gestión de un servicio público. En esta postura la empresa desea agradecer especialmente el apoyo de la representación sindical de sus trabajadores, (CCOO y UGT), que han reiterado el firme apoyo a la actuación de aqualia.
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