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Cohebu apoya afectados lluvias
 
 
 
 
 
 
 
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13 de Mayo de 2016
Cohebu Seguros apoya a los afectados por las lluvias en la provincia y habilita un canal de asesoramiento especializado
"Somos los profesionales del sector los que debemos tomar la iniciativa y guiar a los damnificados sobre el proceso de reclamación y restauración de los daños"
 La correduría Cohebu Seguros, con sede principal en Sanlúcar de Barrameda, ha manifestado su apoyo a todos los afectados por las lluvias en los últimos días. "En estos casos de incertidumbre colectiva somos los profesionales del sector riesgo los que debemos tomar la iniciativa y guiar a los damnificados sobre el proceso de reclamación y restauración de los daños", ha declarado José Antonio buzón, CEO de Cohebu Seguros, añadiendo que "como empresa concienciada con nuestra vocación de prestar servicio de calidad en el momento necesario, asumimos que es nuestro deber con el entorno social".

 
Las copiosas lluvias no han pasado desapercibidas ni para empresarios ni para los particulares, y es que, según fuentes meteorológicas sólo durante el pasado domingo los efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) han intervenido en unas 40 incidencias causadas por el agua.
 
Así, los perjudicados podrán dirigirse a cualquiera de las oficinas de COHEBU Seguros o contactar a través de Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o en el teléfono 856 13 51 51 donde analizarán su caso de forma gratuita explicándole desde a quién corresponde la responsabilidad de los daños hasta la asesoría administrativa y/o jurídica del procedimiento.
 
Desde la correduría sanluqueña, además ofrecen una serie de consejos para llevar a cabo justo después de una inundación, como son:
 
Comprobar si hay daños estructurales antes de volver a entrar en su casa y/o negocio para evitar ser atrapado en un derrumbe de un edificio.
Si su casa y/o negocio ha sufrido daños, llamar a su agente de seguro.
Tomar fotos de la inundación en su casa y/o negocio y guardar cualquier propiedad personal dañada.
Hacer una lista de los artículos dañados o perdidos e incluir su fecha de compra y el valor de los mismos para presentarlos al seguro.
Mantener apagados equipos eléctricos hasta que un electricista haya inspeccionado su sistema de seguridad.
Hervir el agua para beber y para la preparación de alimentos hasta que las autoridades indiquen que el suministro de agua es seguro.
Usar guantes y botas de para limpiar y desinfectar.
 
 
 
 

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