Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Inútil: No útil
 
 
 
 
 
 
 
Inútil: No útil PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 5
MaloBueno 
15 de Junio de 2016
“Las secciones sindicales del ayuntamiento del CSI-F, del Sindicato Independiente y de CC.OO no solo pedimos la dimisión del señor Oliveros por su ineficacia como concejal delegado de cultura en la gestión del problema de la biblioteca, ampliamos los motivos a inútil, en su acepción del diccionario de no útil, y sobre todo a la de mentiroso peligroso”
La respuesta al cierre de la biblioteca ha sido casi peor que el propio cierre de la misma un mes después
El señor Oliveros, actual Concejal Delegado de Cultura, miente en sus explicaciones del cierre de la biblioteca tantas veces que realmente nos da miedo al no saber si es un inútil o un mentiroso peligroso.
Miente en cosas pequeñas, como que ha puesto una puerta giratoria en la biblioteca, y en las cosas más grandes, como que la biblioteca está declarada como BIC (bien de interés cultural), esto último tiene sentido, porque al decir que la biblioteca es un “BIC” se quita de un plumazo parte de su responsabilidad y se la traspasa a otras administraciones, ahí demuestra que es un inútil, su gestión no sirve para nada, no es útil.
Pero la parte de mentiroso peligroso que no comprendemos, es en la que dice que ha puesto una puerta giratoria en la biblioteca, le falló el subconsciente, ¿en que estaría pensando el Sr. Oliveros cuando dijo “puerta giratoria”?, en la biblioteca no hay, ni ha habido nunca, una puerta giratoria, por lo tanto miente.

En su nota, el señor Oliveros,  lo que no desmiente es que el ayuntamiento lleva 9 años sin comprar ni un solo libro y tampoco desmiente que ha subvencionado al periódico local Sanlúcar Información con más de MEDIO MILLON DE EUROS, con el pretexto de fomentar la lectura entre los sanluqueños.
 
En cuanto a las futuras obras, habla de un plan de rehabilitación integral de la biblioteca, habla de un proyecto que recoge la sustitución y arreglo del parqué de la segunda planta, el arreglo integral de la fachada, la sustitución de los canalones para evitar filtraciones y otra serie de obras que afectan a la estructura del inmueble y lo más grave, para la integridad física de los trabajadores que tiene allí encerrados, es que habla del arreglo integral de la cubierta, lo que decíamos,  es un inútil o un irresponsable al mantener trabajadores esperando que se les caiga el techo encima o es mentira y por ello decimos que es un mentiroso peligroso.
 
Decimos que el señor Oliveros no es útil, es decir, un inútil, al pretender cambiar tres salas de estudios por una biblioteca, este señor en cultura está  muy verde, se olvida del servicio de lectura pública, y de los mil préstamos de libros y material multimedia que realizan en la biblioteca aproximadamente al mes, y el servicio de información bibliográfica…Una sala de estudio nunca podrá sustituir una biblioteca pública.
 
Este señor demuestra un gran desconocimiento acerca de la labor que se realiza, no solo desde nuestra biblioteca, sino desde cualquier biblioteca pública.
 
Señor Oliveros no olvide que algún día, esperamos que pronto, por el bien de Sanlúcar, volverá a su profesión, maestro de escuela, y no es bueno que los niños a los que dará clases sepan que es usted un mentiroso.
 
CCOO, CSF y Sindicato Independiente
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962