Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Crónicas AD Guadalquivir
 
 
 
 
 
 
 
Crónicas AD Guadalquivir PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
07 de Junio de 2017
Duatlón de El Cuervo y Duatlón cross 1ª vuelta al Mundo
El domingo 4 de Junio, el deportista sanluqueño de la A.D. Guadalquivir Francisco José Del Río Jiménez participó en la Duatlón de El Cuervo sobre una distancia de: 6.5 km pie + 19 km bici + 2.5km pie, finalizando en el puesto 76º de la general y 40º de su categoría, en un tiempo de 1h:39':18"


V CENTENARIO DE LA PRIMERA VUELTA AL MUNDO
El domingo 11 de junio se celebrará en la playa de Sanlúcar de Barrameda el XV Duatlón Cros "V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo" organizado por la A.D. Guadalquivir y en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes de nuestra ciudad.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el viernes 9 de junio a través de la página web www.adguadalquivir.com.
 
                             XV DUATLÓN CROS
 
 
 
FECHA: 11 DE JUNIO DE 2017
 
HORA: 10:00 H.
 
LUGAR: PLAYA Y PASEO MARÍTIMO DE SANLUCAR DE BARRAMEDA
 
(JUNTO A POLIDEPORTIVO)
 
 
CATEGORÍAS (Masculina y femenina)
 
•          Junior: 18–19 años (1999 - 1998)
 
•          Sub 23:  20–23 años (1997–1994)
 
•          Senior: 24 -- 39 años (1993–1978)
 
•          Veteranos A: 40–49 años (1977–1968)
 
•          Veteranos B: 50–59 años (1967–1958)
 
•          Veteranos C: 60 o más años (a partir de 1957)
 
•          Relevos: parejas masculino, femenino y mixto (categoría única).
 
*   La categoría de edad estará determinada por la edad del atleta a fecha 31-12-2017.
 
 
 
 
- Las inscripciones se realizarán on-line y pago a través del terminal dispuesto para ello hasta el 9 de junio a las 23:59 horas (no se admiten inscripciones el día de la prueba).
 
La cuota de inscripción será la siguiente: 18,00 € en categoría individual y 25,00 € para relevos. Los socios de la A.D. Guadalquivir y los Federados en Triatlón
 
tendrán un precio reducido de 13,00 € en categoría individual y de 20,00 € por relevos. Se considera Relevo Federado aquel que sus dos miembros son Federados en Triatlón. Los federados en Triatlón deberán presentar la licencia federativa a la recogida de dorsal para hacer efectiva la reducción de la cuota de inscripción.

REGLAMENTO
 
•       La prueba se celebrara en todo su recorrido por la playa (playa de Bajo de Guía, La Calzada y la Jara).
 
•       Salida de la prueba de relevos 5 minutos después de la general masculina y femenina.
 
•       El horario de entrada en boxes es de 8,35 a 9,35 horas, identificándose con el DNI.
•       No se permite la entrada de acompañantes a la meta (menores, familiares, etc.).
 
•       No se permitirá la modificación de inscripciones fuera de plazo (ni el día de la prueba).
 
•       Para cualquier incidencia de inscripción contactar a través de Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .
•       La prueba consta de recorrido a pie 4 Km – bicicleta BTT 16 Km - pie 2 Km.
 
•       La recogida de dorsales se abrirá a las 8,30 horas y hasta las 9,30 horas del día de la prueba.
•       El día de la prueba no se realizaran cambio de dorsal.
 
•       Se darán trofeos al primero de la general de la categoría masculina y femenina, a los tres primeros clasificados de cada categoría y al primer corredor local mejor clasificado. Los trofeos no son acumulables.
 
•       Regalo, para todos los participantes, de camiseta técnica conmemorativa de laprueba.
 
•       No habrá habilitado guardarropa siendo el único responsable del material, elatleta. Las instalaciones de vestuarios y duchas del polideportivo estarán disponibles para los atletas.
 
•       Habrá avituallamiento líquido y sólido en la meta.
 
•       Se debe mantener visible en todo momento el dorsal y decirlo verbalmente a petición de los jueces. Es obligatorio entregar el dorsal en caso de descalificación o retirada.
 
•       Los servicios sanitarios, podrán ordenar la retirada de aquellos participantes que no deban iniciar o continuar la competición por problemas de salud.
 
•       No se podrá arrojar ningún tipo de desperdicio (envoltorios, envases, botellas, etc.) a lo largo del recorrido (fuera de los lugares destinados para ello). Se ruega el máximo respeto de estas normas y su incumplimiento será objeto de descalificación inmediata.
 
•       La organización declinará toda responsabilidad sobre daños o lesiones que la participación de esta prueba puede ocasionar a los inscritos. La inscripción supone la aceptación de este y de todos los artículos expuestos, si bien para todo lo no previsto en él, lo decidirá la entidad organizadora en conjunto con el delegado técnico de la prueba. Asimismo, al realizar la inscripción, el participante declara conocer y aceptar el reglamento oficial de competición, encontrarse en perfectas condiciones de salud y reconoce ser el único responsable de los daños que ocasionara u ocasionase por su participación y renuncia a todos los derechos y pretensiones contra los organizadores y colaborados.
 
•         Los participantes, autorizan a los organizadores del evento a la grabación total o parcial de su participación en el mismo mediante fotografías, películas, tv, radio, video o cualquier otro medio y ceden todos los derechos relativos a su explotación comercial.
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962