Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Ejercicio de responsabilidad y coherencia
 
 
 
 
 
 
 
Ejercicio de responsabilidad y coherencia PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
07 de Junio de 2017
El Partido Popular emite su voto favorable en el pleno extraordinario para evitar un posible bloqueo económico en las arcas municipales
El Grupo Municipal Popular en un ejercicio de responsabilidad y coherencia ha decidió con su voto adherirse a la carencia de tres años de los créditos ICO para el pago a proveedores, que concede el Gobierno de España.
El Ayuntamiento de Sanlúcar, ha convocado a los grupos de la oposición en la mañana del martes 6 de junio, a un pleno extraordinario para someter a votación una modificación y poder incrementar en tres años la carencia en créditos ICO para el pago de proveedores. La convocatoria de este pleno se produce gracias que el Gobierno de España ha incluido a Sanlúcar de Barrameda entre las ciudades que se pueden acoger al periodo de carencia, al encontrarse nuestra ciudad entre las entidades locales que presentan una peor situación financiera, y con problemas de liquidez para el pago a proveedores. Con esta medida no se pagarían los intereses y se obtendría una liquidación cercana a los 10 millones de euros.

El Partido Popular, haciendo un ejercicio de responsabilidad y coherencia, y manifestando una vez más su desacuerdo con la gestión económica del equipo de gobierno socialista de Sanlúcar, ha emitido su voto favorable para acogerse a ésta medida otorgada por el Gobierno de la Nación: “mirando por los intereses de los trabajadores, de las empresas, y así evitar posibles recortes de los servicios públicos a los sanluqueños, al encontrarse Sanlúcar dentro del listado de municipio en riesgo financiero”.
 
Esta medida pone de nuevo en evidencia la nefasta gestión económica del Ayuntamiento de Sanlúcar, incapaz de llevar un modelo de gestión responsable y productiva, con un plan serio de saneamiento financiero.
 
Ana Mestre conmina al alcalde Victor Mora y a su equipo de gobierno socialista, que haga de una vez por todas los deberes en su nefasta gestión económica, que trabaje sin tener que depender del Gobierno de España, al que se le critica y nunca se le agradece; pero gracias al cual Sanlúcar se podrá ver beneficiada para afrontar el pago de sus gastos corrientes, como las nóminas del personal laboral, y al pago de proveedores.
 
Nuevamente el Partido Popular de Sanlúcar demuestra con su voto responsabilidad con Sanlúcar. Responsables pero no cómplices, sin discursos demagogos porque lo principal es dar soluciones a los problemas de la ciudad que son muchos y acuciantes.
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962