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El Ayuntamiento reclama 100.000 euros
 
 
 
 
 
 
 
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21 de Septiembre de 2007

El Consejo de de Emulisan determina la devolución del importe de la indemnización al ex gerente de la empresa.

 Esta mañana, Pilar González,  delegada de Obras y Servicios ha ofrecido una rueda de prensa como Vicepresidenta y Consejera delegada de la empresa municipal EMULISAN S.A.  para comunicar lo siguiente:


“Reunido el pasado miércoles el Consejo de Administración de la empresa para conocer la respuesta que D. José Miguel Barrios Ramos, antiguo gerente de la empresa ha dado al Acta de requerimiento que se le hizo a petición del entonces vicepresidente de EMULISAN, D. Rafael Rubio, se determina reclamar a ambos la inmediata devolución de los 100.000€ que el primero recibió indebidamente y el segundo ordenó pagarle sin el consentimiento de la Junta General, tras el acuerdo amistoso que realizan el 22 de septiembre de 2006, así como los intereses legales devengados. 

Si ustedes recuerdan el 22/9/06  D. Rafael Rubio, por entonces Vicepresidente de EMULISAN S.A., despide seis meses antes de cumplirse el contrato de trabajo, al gerente de la empresa, percibiendo éste 100.000€ de indemnización, cantidad muy superior a la establecida en dicho contrato, que era de 30.000€. Y es por lo que este Consejo de Administración deseando recuperar el dinero irregularmente abonado y cobrado, se querellará contra, como se ha dicho, sean responsables de esto hechos.

,El anterior gerente firmó el contrato de trabajo el 27/09/2002 por un período de 4 años y 6 meses, por lo que su finalización coincidía con el 27 de marzo del 2006, teniendo que ser indemnizado si se realizaba con anterioridad, lo que así sucedió. Pues bien, la cantidad acordada en el contrato era de 30.000€ y se le entregan 100.000€Este Consejo de administración solamente desea recuperar el dinero que cree es suyo, o mejor dicho, de todos los sanluqueños”.

 
 
 
 

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