Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
"Lo damos todo"
 
 
 
 
 
 
 
"Lo damos todo" PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
31 de Enero de 2008

Sanlúcar presenta su nueva imagen de marca turística en la Feria internacional de turismo.Bajo el lema ‘Lo damos todo’, y con el respaldo del Consejero de Turismo, Sergio Moreno, la ciudad ofrece en Fitur su rica oferta turística a profesionales y empresarios del sector

Imagen activa La Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebra en Madrid ha acogido hoy la presentación de la imagen de marca turística de Sanlúcar. La alcaldesa, Irene García, acompañada del consejero de Turismo y Deportes de la Junta de Andalucía, Sergio Moreno, del presidente de la Diputación Provincial, Francisco González Cabaña, y de la delegada municipal de Turismo, María José Valencia, dio a conocer la imagen que definirá a la ciudad en todos los ámbitos. Con el lema LO DAMOS TODO, la imagen de marca de Sanlúcar se presentó a los profesionales y empresarios del sector turístico que se dieron cita en el estand del Patronato Provincial de Turismo. Una nueva imagen que, como explicó la alcaldesa de Sanlúcar, “refleja todos los matices y formas de la ciudad, bajo un lema que define la cordialidad y cercanía de los sanluqueños”.  

La delegada de Turismo, María José Valencia, explicó que la marca de imagen turística de Sanlúcar ha supuesto iniciar una nueva línea acorde con la realidad turística actual y con las nuevas propuestas de la ciudad, adoptando un nuevo discurso y una nueva estrategia promocional para lograr que la oferta turística de Sanlúcar sea “novedosa y eficaz”. En el estand también se presentó el nuevo vídeo promocional de Sanlúcar, con imágenes espectaculares de los diferentes aspectos culturales y festivos de la ciudad, con especial hincapié en el rico patrimonio histórico-artístico, ofreciendo un amplio abanico de la oferta turística de Sanlúcar.  La alcaldesa, Irene García, explicó que estas dos iniciativas de la Delegación Municipal de Turismo responden al compromiso de promover el componente turístico, de gran importancia para la ciudad, “aunando el atractivo legado histórico y la estratégica situación geográfica de Sanlúcar y la oferta que el tejido empresarial y hostelero ofrece a los visitantes”. La alcaldesa destacó el esfuerzo de su equipo de Gobierno para poner en marcha diversos proyectos que redundarán en beneficio del sector turístico, como es el caso de la construcción del puerto deportivo y la mejora de las infraestructuras. El presidente de la Diputación Provincial, Francisco González Cabaña, arropó el acto de presentación y destacó el importante papel que juega Sanlúcar en materia turística para la provincia gaditana, un referente por su privilegiada situación geográfica y por sus atractivos innatos desde el punto de vista cultural, festivo, gastronómico y enológico. González Cabaña ratificó su apoyo a la ciudad tal como viene haciendo hasta ahora la Diputación gaditana con la firma de acuerdos de colaboración con el Ayuntamiento. Por su parte, el consejero de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, Sergio Moreno Monrové,  brindó su apoyo incondicional a la ciudad de Sanlúcar y a los empresarios del sector a quienes animó a presentar sus proyectos y a trabajar en firme por el desarrollo turístico de la ciudad del que se ha mostrado totalmente convencido. La presencia del consejero junto a Sanlúcar en la feria turística más importante supone un espaldarazo a las pretensiones e iniciativas municipales y del sector turístico para conseguir el objetivo de mantener a la ciudad como uno de los grandes referentes turísticos gaditanos.  La presentación del material promocional a los profesionales del sector turístico que se han dado cita en Fitur no ha sido la única de las acciones encaminadas a la difusión de Sanlúcar. Los representantes municipales, con Irene García a la cabeza, mantuvieron diversos contactos con técnicos, touroperadores y representantes de otras ciudades para promocionar diversos aspectos de la oferta sanluqueña. Así, los representantes municipales aprovecharon su estancia en Fitur para participar en varias sesiones de trabajo, entre ellas la de la Red de Ciudades Ribereñas del Río Guadalquivir, un proyecto en el que el Ayuntamiento de Sanlúcar ha apostado desde un principio y que persigue el aprovechamiento del Río Guadalquivir como recurso turístico y adoptar estrategias conjuntas que favorezcan la promoción de las ciudades que la conforman. Otra de las apuestas del ayuntamiento sanluqueño es el turismo enológico. La promoción de la Ruta del Vino, donde Sanlúcar participa de manera activa, inicia su andadura con la presentación en Fitur de un libro sobre dicha ruta. En el espacio con que contará Sanlúcar dentro del estand del Patronato Provincial de Turismo se distribuye tanto el material promocional editado por la institución como los folletos de empresas privadas del sector turístico que así lo han decidido. Sanlúcar también se promocionará desde el expositor con el que la Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir cuenta en el pabellón de Andalucía. Desde ambos espacios, el profesional y visitante de a pié que visite la feria, tendrá la oportunidad de conocer toda la oferta turística del municipio.  En Sanlúcar de Barrameda, a 31 de enero de 2008 

 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962