Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
En el Pleno parece una estatua que ni siente ni habla
 
 
 
 
 
 
 
En el Pleno parece una estatua que ni siente ni habla PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
03 de Marzo de 2008

El secretario local del PA, ha considerado las declaraciones del Sr Marín poco afortunadas, por el estado de nerviosismo y antidemócrata que presentaba.

Imagen activaEl andalucista no entiende a qué se deben estas manifestaciones del Sr. Marín ya que “en el pleno parece una estatua que ni siente ni habla”.El Sr, Marín carece de principios democráticos, al decir que no va a consentir que desde el PA, hagamos una crítica hacia la pésima gestión que el equipo de Gobierno está llevando a cabo, después de nueve meses de gestión donde la noticia es suciedad, abandono, caos de tráfico, falta de gestión y sobre todo incapacidad para resolver los problemas de Sanlúcar.

Los andalucistas consideran que el Sr, Marín no tiene ninguna credibilidad ante los sanluqueños, ya que carece de ideología y le da igual, ya que ha estado en casi todos los partidos políticos que existen en Sanlúcar. “Sr, Marín, quien insulta la inteligencia de los sanluqueños es usted, ya que como todos los sanluqueños saben que es usted quien prometió no pactar con nadie antes de las elecciones, y que ni a usted ni a los suyos les hacia falta trabajar en el Ayuntamiento, y al día siguiente de las elecciones llegaron a un pacto con el PSOE”.

Sr, Marín, parece que carece de memoria, a lo cual ya nos estamos acostumbrando y dice que yo insulto a los sanluqueños, pero quien los insulta es usted, pues debería de explicarles porque antes estaba en contra de la gran superficie, y ahora está todos los días en ella.

Porqué se manifestó en contra del aparcamiento y la peatonalización del centro, porqué engañó a los vecinos y a los sindicatos con la subida de los impuestos, porqué firmó con el comité de empresa en la famosa huelga de basura y dejó tirados a los trabajadores del Ayto.

Creo que con todos estos porqués demuestran que al Sr Marín sólo le interesan sus intereses personales y no los de los sanluqueños.Lo que no entiendo Sr, Marín, es que ahora salga en defensa de los empresarios, aunque ahora comprendemos muchas cosas, porque el PA, lo único que ha dicho es que los empresarios tenían que haberse pronunciado antes y ahora, para que el suelo industrial fuera mas barato para nuestros empresarios, lo que conllevaría más puestos de trabajo.Sr, Marín, su falta de convención democrática le lleva a decir algunas barbaridades, como es poner en duda el sistema democrático, cuando dice que yo no respeto la decisiones judiciales, algo falso, a lo que usted nos tiene acostumbrado pues lo que hicimos los miembros de la corporación no fue otra cosa que defendernos de las mentiras y el engaño como ha quedado demostrado, pues la justicia nos dio la razón.

 Por último Sr, Marín quien tiene que pedir perdón es usted por el engaño que ha hecho a todos los que les han votado, pues todo lo ha hecho por un afán propio

 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962