Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
El dinero de la Junta, escuelas TIC y demócratas del fascismo
 
 
 
 
 
 
 
El dinero de la Junta, escuelas TIC y demócratas del fascismo PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
28 de Noviembre de 2010
 ¿En qué se gasta la Junta de Andalucía el 5% del sueldo de los funcionarios?
Acaba de caer en mis manos un manual denominado "Guía de prevención de riesgos domésticos" editado a todo lujo por la Consejería de Empleo, encargado a una empresa denominada Sur consultores Análisis y gestión de  proyectos SL., y con el marachamo de CCOO y de UGT y la CEA. Este organismo editará 150.000 ejemplares de este manualito que costará el módico precio de 60.000euros. En este manual se puede leer textualmente:
"A.2 Cuando uses electrodomésticos con cuchillas... Recuerda que ningún pequeño electroméstico debe llenarse, vaciarse o limpiarse mientras esté enchufado"
"A.4. Si se rompe un plato o vaso utiliza siempre los guantes de plástico o la escoba y envuelve en papel los restos antes de depositarlos a la basura."
"A.6. Nunca dejes en remojo en agua jabonosa tijeras, cuchillos... porque al meter la mano y sin ver lo que hay dentro puedes cortarte".
"B.5 Cuando estés comiendo, procura masticar bien los alimentos para no atragantarte".
Todas estas perlas de la literatura para subnormales tiene un lema en la contraportada: 
PARA TODO TIPO DE EMERGENCIAS LLAMA AL 112.
 
Total si la cosa se pone chunga coge el teléfono y pide ayuda. Y para ello se ha montado un numerito con presentación oficial (en el parque de las Ciencias de Granada) que parece un alarde de surrealismo o de dadaísmo en tiempos en que el desempleo andaluz alcanza los 912.817 parad@s. No hay dinero con que pagar el sueldo de los empleados públicos, pero si lo hay para editar estos mamarrachos de la literatura mongoliode en los que los políticos con la connivencia de los sindicatos mayoristas regalan 60.000 euritos a empresas satélites. Cada cuadernillo no cuesta unos 2 euros y pico y como todo el mundo sabe, acabarán en el mejor de los casos en el reciclador de papel cuando no en la caja original, de la que no saldrá para su distribución jamás. Por favor dejad en paz las arcas públicas antes de abandonar el poder. Y a esos sindicatos de clase, ¡Ole vuestros güebos! Así se hace, con tronío y empaque. ¡A la mierda! Fdo.: José Antonio Segura
  
Escuelas TIC dos punto mierda
La última tecnología en recursos docentes está aterrizando en los centros educativos sostenidos con fondos públicos. Las famosas pizarras digitales. A mí no es que me abrumen la tecnología punta, ni los punteros láser, ni los ordeñadores portátiles, lo que no sé es para qué diablos se gasta la Junta de Andazulía estos urdoles tan necesarios en la salida de una crisis, en unos artilugios que a los días de su instalación van a estar reventados por el uso vandálico que domina en la Enseñanza Pública.
 
Si durante mi jornada me dedico a impedir una media cinco peleas entre jovencitos, a defender mi salud mental de los insultos, desprecios, empujones, griteríos, abusos machistas y violencia ambiental, a pesar de que los pasillos están videovigilados, de qué diablos me sirve una pantalla digital. Y más ahora que nos han recortado el sueldo, y que nos hacen compartir un Portátil entre cuatro profesores.
 
Este oficio se está convirtiendo en una auténtica mierda, como reconoce las agencias de salud, según las cuales un porcentaje altísimo de los docentes tenemos que ir al trabajo sedados por miorelax, para poder soportar el estrés tremebundo que generan los pasillos de los institutos de secundaria. Ahora además algunos eruditos de la administración están elaborando estrategias para pagarnos la productividad. ¿Cómo se mide la productividad en un medio laboral que da asco por la violencia que se respira en las aulas? ¿Haciéndonos asistir a unos cursos vespertinos para justificar nuestro salario?
 
Cuando en realidad, dentro de poco nos van a tener que asistir psiquiatras y no psicólogos, y contratar seguridad privada para garantizar la seguridad de las pizarras digitales, que la nuestra, nuestra seguridad, la garantiza Santa Rita. Mientras me preparo otras oposiciones para irme de la enseñanza, le pediría a estos gurús de la tecnología que se metan las pizarras digitales en las concavidades rectales y que nos manden más personal para bajar la ratio, para garantizar el derecho a ser iguales de nuestros alumnos y alumnas, y así intentar al menos convencer a estos chavalitos que con la violencia no se va a ninguna parte. He dicho. José Antonio Segura Velasco
 
Demócratas del Fascismo
Según la pepera Alicia Sánchez Camacho los inmigrantes que viven en Catalunya deberían volver a su país cuando se queden en paro. Su política fascista alumbra un país libre de delincuentes, de maleantes, de tiznados, moros o sudacas que vienen a comerse el pan de nuestros hijos. En una comunidad como Catalunya que mantiene el sector servicios, los transportes públicos, la asistencia doméstica y prácticamente todos los sectores laborales, prescindir de los inmigrantes supondría colapsar irremediablemente dicha comunidad.
 
Pero no está de más conocer la clase de fascistas que viven debajo de una cáscara de demócratas, individuos que escarban  en la sensibilidad más rastrera para ganar unas elecciones y así poder robar y especular como en la comunidad valenciana. Los ladrones los tienen en su patio, y son todos ultranacionalistas, fachas de mierda, ladrones y delincuentes declarados.
 
A esta demócrata la mandaba yo con Sarkozy a la cola del Inem, a disfrutar de unas vacaciones no remuneradas y hacer cola en los comedores sociales, para que vean de cerca a esos que ellos llaman, ladrones, delincuentes y maleantes. ¡Pan y papeles para todos!
 
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962