Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Las barbaridades de la Mestre
 
 
 
 
 
 
 
Las barbaridades de la Mestre PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 
28 de Noviembre de 2013
Barbaridades Navideñas
Creo que esta forma de hacer oposición va a entrar formar parte de los anales de la historia
José Luis Zarazaga Pérez.-En el día de hoy pasando lo que se dice un terrible resfriado este que subscribe, su humilde desarticulista quiere comenzar a martirizar a sus sufridos lectores con la siguiente disertación o algo parecido: “Heme aquí, pero es que yo no lo entiendo, ¡explicadme!, ¿estos políticos que nos desgobiernan son mitad dioses, mitad humanos?, pero bueno, pienso que aman nuestro pueblo, pero no como nosotros, ya que la cuidan y la protegen con un amor como de comprensión, como de protección, como se cuida lo más preciado. Precisamente por eso, porque están en un nivel superior tienen el derecho de sentir ese amor, ¿Qué os creéis, que solo dicen barbaridades? .Nosotros, los humildes ciudadanos solo somos simples mortales, si tenemos el derecho de querer a nuestro pueblo con más razón para ellos porque el ser supremo les concede el libre albedrio, si una vez cada cuatro años se le concede a los humildes mortales malgastar dicho derecho en forma de papeleta, ¿es un disparate que no se les conceda a ellos el resto del tiempo?”

Ruego a mis  sufridos lectores sepan comprender semejante cantidad de disparates, tengo que alegar que no ha sido fruto de la febril enfermedad, es simplemente que me he leído de cabo a rabo las recetas de nuestra queridísima Mestre para acabar con el paro: “Soy pija, pija, superpija, te lo juro por Snoopi que si ponemos un bonito alumbrado de navidad se acaba el paro en nuestro pueblo, me entiendes, solo habría que darle las gracias por haber acabado con mi estreñimiento y menos mal que esto es Sanlúcar y no Top Chef, porque si no me imagino la escena al decirle el Chicote:“coge tus barbaridades y vete”, yo hubiera sido más fino y dicha disertación la hubiera rematado poniendo el Portal de Belén en la Oficina del INEM.
 
Creo que esta forma de hacer oposición va a entrar formar parte de los anales de la historia, ruego no seáis mal pensados, anales no tiene que ver nada con ano, pero hay que reconocer que la cagada ha sido mayúscula.
 
Ya que se acerca la Navidad no quiero ser cruel con mis comentarios, para que todo el mundo vea que todo desliz es fruto de la inexperiencia en estas lides le aconsejaría que nos alegrar con una propuesta más eficaz en estos tiempos de crisis. Don Vito nos ha obsequiado con la coronación de tres Reyes Magos, digo yo que total para lo que sirven, puede proponer que un solo Rey es suficiente, solo hace falta uno para llevar el oro, el  incienso y la mirra. Eliminamos dos reyes, dos camellos, cuestión difícil en este pueblo, y los pajes. Nos quedamos con el Rey Negro para que nadie nos acuse de racistas, además como será un inmigrante que saltó la valla de Melilla trabajará sin estar dado de alta. Esta política de recortes nos llevará a vender el oro y la mirra y nada de incienso, ¡coño, que para eso está el cisco!
 
Solo puedo decir: ¡Ole la política del Partido Impopular, recortes y bombillas para alegrar la Navidad!
Como ya estamos en las puertas de la Navidad no me extenderé más, pero espero que después de inaugurarse el alumbrado que acabará con los parados cantemos todos el villancico Alepun.  ¡Va por ustedes maestros!
 
“La Mestre va caminando y alepun / la Mestre va caminando y alepun / por una calle oscura y alepun / Alepun y ale alepun /y alepun y ale ale pun / y alepun catapún/
 La Mestre es opositora y alepun / La Mestre es opositora y alepun / quien comiera de la política y alepun / Alepun y ale alepun /y alepun y ale ale pun / y alepun catapún/
Don Vito la está mirando y alepun / Don Vito la está mirando y alepun / y le pide a este alumbrado y alepun / Alepun y ale alepun /y alepun y ale ale pun / y alepun catapún/”
 
Para fina sido finalizar y sin que sirva de precedente quiero dedicar mis últimas y humildes palabras nuestro santo patrón San Vicente de Plagia: “Como verás amigo Vicente, aunque al villancico haya que dotarlo de música no ha sido plagiado, simplemente ha sido utilizado.
Hay Pillín, que te perdiste todos los episodios del Barrio Sésamo ese de los cojones.
 
                         
 
   


 
 
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962