Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Luis Cuevas responde a Antonio Reyes
 
 
 
 
 
 
 
Luis Cuevas responde a Antonio Reyes PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
29 de Octubre de 2008

Imagen activaDeclaró que sin la gestión del PP no hubiera sido posible la colocación de la primera piedra de la nueva piscina cubierta

El portavoz del PP, Luis Cuevas, quiso salir ayer al paso de las declaraciones que hizo el concejal del CIS en las que culpaba al PP de ser responsable de la etapa mas negra de Sanlúcar. Me gustaría preguntarle gracias a quién han podido poner hoy la primera piedra de la piscina municipal.

Este sr. desde su soberbia no parece darse cuenta  que la piscina es un proyecto del PP, y que lo único que han tenido que hacer es adjudicar las obras. Eso es lo único que ha hecho el sr. Marín, el que, por cierto, sigue sin pronunciarse sobre las declaraciones en las que manifestaba que el gerente de Ociosur presuntamente le había ofrecido dinero.

Estamos esperando su respuesta sr. Marín. Si lo que dijo no es verdad, rectifique ud. sus declaraciones y dígale al pueblo de Sanlúcar que les ha mentido. A ver como le explica ud. ahora a su compañero de partido, el sr. Reyes, que los políticos se pueden equivocar porque hace unos meses no parecía tenerlo muy claro.

Acabó su comparecencia Luis Cuevas pidiéndole al sr. Reyes que su soberbia no la pagara con los miembros del PP que somos, dijo, a los únicos a los que de verdad nos importa Sanlúcar porque, finalizó Cuevas, ya me gustaría a mi estar gobernando para enseñarle a ud. y a sus socios del PSOE como hay que hacer las cosas en Sanlúcar.

 

 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962