El PP recorta un 18,21% de diferencia al PSOE en Sanlúcar y sigue creciendo
El PP local ha subido un 3,48% con respecto a las autonómicas de 2008.-El presidente y portavoz del Partido Popular en Sanlúcar, Juan José Marmolejo, ha realizado un balance de los resultados electorales del 25 M.
La valoración del PP local es positiva ya que tal y como ha asegurado Marmolejo “el Partido Popular ha ganado las elecciones en Andalucía”. El dirigente popular califica de “hito histórico” esta victoria, avalada por más de un millón y medio de andaluces en toda la comunidad autónoma.
Juan José Marmolejo ha expresado su agradecimiento a todo el equipo del Partido Popular en Sanlúcar por el trabajo realizado. “A los interventores y apoderados que hemos tenido en todas las mesas de los 19 colegios electorales, a Nuevas Generaciones, que ha hecho una magnífica labor y por supuesto, a todos los sanluqueños y sanluqueñas que han apostado por el Partido Popular y que se ha traducido en un 32,92% de los votos”.
El presidente y portavoz del PP local ha asegurado que si bien es cierto que en Sanlúcar ha ganado el PSOE, al que ha felicitado públicamente, también es una realidad que el trabajo que está realizando el Partido Popular está llegando a los ciudadanos. De hecho, con respecto a las elecciones autonómicas de 2008, el PP ha subido en Sanlúcar un 3,48% con respecto a 2008 y un 4,34% con respecto a 2004.
Además, destaca la reducción de la distancia que separa al PP del PSOE. Y es que si en 2008 la diferencia entre ambos era de un 27,96%, en estas elecciones autonómicas, que además se han celebrado de forma aislada sin coincidir con unas generales como en anteriores ocasiones, el PP ha acortado la distancia en un 18,21% hasta situarse en 9.75 puntos de diferencia.
Tal y como ha aseverado Marmolejo, “este dato nos anima a seguir trabajando con la misma ilusión y las mismas ganas. Nos aporta más responsabilidad y nos incentiva a continuar en la línea de escuchar a los ciudadanos, de solucionar sus problemas y sobre todo, de transmitirles nuestro proyecto de ilusión y trabajo”.
Asimismo ha añadido que desde el Partido Popular “vamos a estar a la altura de las circunstancias, vamos a estar al lado de los sanluqueños y vamos a trabajar, día a día”. Ese es nuestro reto, constata, “porque la política no es solo un reto electoral sino un reto de trabajo diario, de constancia y de dedicación y en esa línea seguirá el Partido Popular.