Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Los vecinos de Martín Miguel responden
 
 
 
 
 
 
 
Los vecinos de Martín Miguel responden PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
01 de Septiembre de 2008

Imagen activaLos vecinos de Martín Miguel abajo firmantes, y haciéndonos eco de la opinión de mucho otros, queremos precisar lo siguiente ante el artículo publicado en esta página web.

En primer lugar, es totalmente falso que haya "graves problemas de convivencia intervecinal", puesto que el único problema de convivencia se plantea entre la propietaria de uno de los locales de copas, la del pretencioso nombre "Fashion Vista Golf", y la mayoría de los vecinos de Martín Miguel. En el mismo edificio comercial existen dos bares más, con las mismas "magníficas vistas a la campiña sanluqueña y al Coto", con los que las relaciones vecinales son excelentes, ya que éstos sí cumplen la normativa sobre apertura y cierre, música, etc.

Por tanto, nuestras quejas al citado Bar Fashion se deben, sobre todo, al incumplimiento sistemático del horario de cierre, lo que trae consigo la llegada de clientes con ganas de marcha una vez que han cerrado todos los bares, pubs o chiringuitos de Sanlúcar. Las consecuencias son obvias: ruido toda la noche, broncas, carreras de coches, vasos abandonados en la vía pública, destrozos y suciedad en los servicios comunes, etc. Además, dicho local no respeta el paso de servidumbre al que está obligado, impidiendo los accesos a través de la terraza.

Para colmo ha colocado una infame pared de aluminio o "muro de la vergüenza" en dicha terraza para aislarse de la, según carta publicada por la dueña, chusma o gentuza de sus vecinos.

La mencionada pared ha sido la protagonista, con foto incluida, del artículo al que respondemos, cuando solo ha sido una gota más que ha acabado con la paciencia de los sufridos vecinos, que espontáneamente y en clave de humor prefirieron desahogarse pintando en ella (¿Protesta obscena?).

En definitiva esto no es un "culebrón con escalada de agresiones verbales o acciones violentas que redundarán negativamente en negocios y propiedades". Es más la impotencia de numerosos vecinos que somos ignorados en nuestras justas demandas y que de forma cívica aún seguimos pidiendo que este local comercial cumpla las normas establecidas. Somos nosotros como residentes, y no este pub de la discordia con su provocadora actitud, los que más interés tenemos en dignificar y potenciar Martín Miguel, lugar que hemos elegido para vivir tranquilamente con nuestras familias y en buena sintonía con el resto de los vecinos.

FIRMADO:

Piedad Jiménez Ruiz / Antonio J. Calvillo Castro / Margarita Cotes García

Ángel Carralero Pardo / María Luisa González Serrano

Artículo relacionado   Muro de la vergüenza o protesta obscena

 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962