Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Luisa María Serrano Ángeles
 
 
 
 
 
 
 
Luisa María Serrano Ángeles PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

 Luisa María Serrano Ángeles nació en Jaén, ciudad del santo reino, tierra de olivos y buen aceite. Su infancia y adolescencia transcurrió entre Linares (Jaén) y Jaén capital.

 

Estudió Magisterio y aprobó las oposiciones para funcionarios del cuerpo de maestros en Jaén. Ha ejercido su profesión de maestra durante varios años en la provincia de Jaén y desde 1990 en la provincia de Cádiz, donde le fue adjudicado su destino definitivo, concretamente en un centro público de Chipiona, y donde reside en la actualidad.

 

Ha desempeñado su labor docente en el mismo centro durante dieciocho cursos, de los cuales ocho formó parte del equipo directivo.

Gran aficionada a la lectura desde la infancia, posteriormente se aficionó a escribir cuentos, relatos y poesías, que en ocasiones leía y regalaba a la familia, amigos, alumnos o compañeros. Ha participado en varios certámenes de poesía y de relato. Ha colaborado en la realización de tres documentales. Otras de sus aficiones son el cine, la fotografía, la música y los viajes.  

 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962