Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Mini debate
 
 
 
 
 
 
 
Mini debate PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
10 de Noviembre de 2011
Nueva encuesta de SD : Debate descafeinado
El debate de esta pasada noche, descafeinado a todas luces, solo ha sido el continuismo del anterior en el que debatieron los dos espadas del PSOE y PP mientras que en este de hoy, sus segundos, Jáuregui y Gallardón han confirmado el programa que aplicarán a este enfermo llamado España para salir de la crisis.
Los dos partidos nacionalistas han ido a lo suyo, como cabía esperar, mientras que Izquierda Unida ha basado su discurso en la reivindicación de que esta crisis la paguen los que la han producido y no la clase trabajadora.
En definitiva, cuatro planteamientos puramente de derechas, aunque uno diga lo contrario, frente a la coalición de izquierda que se aferra aún, a la espera que mantuviera su envite con alguna posibilidad de gobernar, a los enunciados puramente socialistas para conseguir una España más justa y solidaria donde los más sacrificados sean los que más ganan, en definitiva las grandes fortunas y la banca.
Pero seguro que tú, lector de SD tienes otra opinión al respecto, por eso ¿quién crees que venció en el mini debate?
¡¡ Vota ya la nueva encuesta de SD !!
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962