Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Frenar el paro
 
 
 
 
 
 
 
Frenar el paro PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
10 de Noviembre de 2011
Teófila Martínez asegura que el primer objetivo del PP es frenar el paro y generar empleo
  La candidata popular de Cádiz al Congreso explicó en una reunión con vecinos de Chipiona, las medidas económicas, financieras y fiscales que llevará a cabo el PP. Teófila Martínez, participó en una reunión con vecinos de Chipiona, donde ha analizado principalmente los problemas económicos que atraviesa el pais. La número uno al Congreso explicó que es necesario hacer una reflexión sobre la situación económica y poner los instrumentos necesarios para favorecer el empleo, ya que Chipiona cuenta con más de tres mil parados actualmente, una cifra que ha ido aumentando con los gobiernos socialistas, ya que en el año 1995, había 1.500 parados y en el 2004, después de 8 años de gobierno popular, la cifra descendió hasta 1.000.  
 
Por ello, insiste en que las políticas económicas de los socialistas han sido las que han llevado al país a esta situación, por lo que se necesita un nuevo gobierno que lleve a cabo una clara política económica, que ayude a pequeños y medianos empresarios.
 
Asimismo, ha asegurado que si Mariano Rajoy llega al Gobierno, no le va a temblar el pulso a la hora de hacer realidad el compromiso que tienen los populares en su programa; se tomarán decisiones importantes en los primeros meses de gobierno que no pueden esperar, como por ejemplo la Ley de emprendedores, una ley fundamental para que el tejido empresarial de España tenga a su disposición los instrumentos necesarios para generar empleo.
 
Del mismo modo, ha destacado medidas financieras y fiscales como el cambio del criterio de devengo en la tributación del IVA por el de caja, para que los emprendedores no paguen el IVA de las facturas que todavía no han cobrado;bajar los impuestos para favorecer el consumo y generar puestos de trabajo.
 
Por otro lado, la candidata popular ha recalcado la importancia de que la provincia cuente con unas buenas conexiones con lo que considera necesario impulsar los proyectos de infraestructuras pendientes. Al respecto, ha criticado los incumplimientos del Gobierno socialista en el desdoble de la N-IV y de la A-48 en el tramo Vejer-Algeciras, lo que califica de fundamental para unir dos puertos de interés general (Bahía de Cádiz y Bahía de Algeciras).
 
Martínez ha destacado que los ciudadanos no deben dejar en manos de otros el futuro de España, por lo que ha animado a todos los chipioneros a acudir a las urnas el día 20, para ser partícipes del cambio que España necesita: “a España aún le queda mucho por hacer ya que debe recuperar el respeto de la Unión Europea y debe presentarse ante los inversores como un país solvente capaz de devolver créditos y de generar puestos de trabajo”, afirma la candidata.
 
Por último, Teófila Martínez ha insistido en que es un reto sacar al país de esta situación y cambiar las estructuras sociales y económicas de la provincia y así, devolver a los gaditanos la confianza que han depositado en el Partido Popular.
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962