Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
IU responde a PSOE
 
 
 
 
 
 
 
IU responde a PSOE PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
11 de Noviembre de 2011
Para IU el Psoe no está en disposición de dar lecciones de ningún tipo
Hay un partido que con el dinero de todos los sanluqueños, mantiene una televisión comarcal pública a la cual siempre presiona para salir muy beneficiado, en cuanto al tratamiento recibido en el amplio sentido de la palabra, tanto en periodo electoral como en cualquier otro periodo.
Hay un partido que con los dineros de todos los sanluqueños, subvenciona un semanario caracterizado constantemente, sin rubor alguno, en ensalzar la figura de la alcaldesa y su partido sin el menor rigor periodístico, marginando descaradamente a las demás organizaciones políticas con representación municipal. Ya sea en periodo electoral como en cualquier otro periodo.
 
Hay un partido que en su ámbito de responsabilidad nacional, autonómica y local está protagonizando los mayores recortes sociales de toda índole, pero que no escatima esfuerzo y recursos públicos en su provecho, ya sea en periodo electoral como en cualquier otro periodo.
Hay un partido que hace tiempo que perdió la Ode Obrero y que sus mandatarios en sus ámbitos de responsabilidad nacional, autonómico y local desconocen lo que significa el socialismo en periodo electoral como en cualquier otro periodo.
 
Hay un partido que sus carencias ideológicas y programáticas las quieren soslayar, ofreciendo a la ciudadanía una nueva versión de circo y pandereta rebosado del más rancio costumbrismo que recuerda otras épocas de nuestra historia que mejor no recordar.
Hay un partido incapaz de dar soluciones viables en estos momentos de crisis y que solo se limita a despedir a trabajadores en Sanlúcar sin que se sepan los supuestos criterios objetivos tenidos en cuenta.
 
Hay un partido que disuelve empresa municipal y órganos de participación ciudadanas cuya actividad es mayoritariamente social y prefiere mantener prácticamente intactos a órganos municipales autónomos que se han caracterizado desde su creación en estar al servicio de la especulación.  
 
Suponemos que todos los lectores ya saben que este partido no es otro que el PSOE, que han sido pillados en una práctica bochornosa de incumplimiento de la normativa electoral, inaugurando la alcaldesa y todo su sequito de concejales un monumento en la rotonda del Pino en periodo electoral.
Ahora pretenden dar lecciones y quieren poner el ventilador a funcionar en su afán de distraer nuevamente a la opinión pública sanluqueña, queriendo denunciar un hecho del cual en las pasadas elecciones municipales ellos hicieron uso y abuso del mismo.
 
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962