Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Mitin del PP
 
 
 
 
 
 
 
Mitin del PP PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
13 de Noviembre de 2011
El PP hace un llamamiento al voto útil en Sanlúcar
Antonio Sanz  y José Loaiza confirman el apoyo del Partido Popular a nuestra ciudad.-El secretario regional del PP en Andalucía, Antonio Sanz, junto el presidente provincial del Partido Popular, José Loaiza, y el portavoz a nivel local, Juan José Marmolejo, participaron anoche en un mitin en Sanlúcar, en el que estuvieron arropados por una gran número de militantes y simpatizantes que abarrotaron el salón del Castillo de Santiago.
Al acto electoral acudieron destacados miembros del partido a nivel provincial como Mamen Pedemonte, Ana Mestre, Juan Antonio Liaño, Felicidad Rodríguez, Aurelio Sánchez o José Blas Fernández, entre otros.
 
Juan José Marmolejo fue el encargado de abrir el turno de intervenciones aludiendo a la importancia de estos comicios para todos los españoles y abogando por la reflexión de los ciudadanos ya que “en estas elecciones nos jugamos el continuismo o el avance”. El portavoz de PP de Sanlúcar incidió en la nefasta gestión que ha hecho el PSOE durante estos 8 años de gobierno “en los que hemos ido sin freno y marcha atrás hasta alcanzar los 5 millones de parados, de los que casi 12.000 son de Sanlúcar”. Por esta razón, Marmolejo exhortó a los sanluqueños a acudir a las urnas el próximo 20 de Noviembre y apostar por el Partido Popular, “cuya política se centrará en la generación de empleo, el bienestar social y la protección de las familias”.
 
Por su parte, la número 4 del PP al Congreso, Felicidad Rodríguez, lamentó la agresividad del PSOE con su lema `Pelea´ y denunció la campaña del miedo y el engaño que está llevando a cabo en materia de sanidad y educación. “Los datos está ahí- aseguró- puesto que Andalucía es la tercena comunidad autónoma por la cola en materia sanitaria y es la que más fracaso escolar  y absentismo registra a nivel nacional, lo que deja a las claras que el PSOE está engañando a los ciudadanos con esta campaña”. Por el contrario, afirmó, “el PP apuesta por el trabajo conjunto de todos para sacar España adelante”.
 
El presidente del PP provincial, José Loaiza, incidió en los 182.000 parados que tiene Cádiz y en la necesidad de apostar por el cambio “porque el PSOE es un experto en ineficacia, no cumple sus promesas y paraliza infraestructuras muy importantes para el desarrollo de nuestra provincia”. De hecho, citó como ejemplo que el PSOE no ha hecho ni un solo kilómetro de autovía, no ha construido ni un solo hospital y no ha liberado el peaje de la autovía N-IV .
 
En cuanto a Sanlúcar, José Loaiza aseguró que aunque le pese a la alcaldesa, Irene García, el Partido Popular en Diputación está gobernando para los sanluqueños y prueba de ello son las obras de mejora en la barriada Andalucía o la inversión para culminar el centro de atención a enfermos de Alzheimer, así como el convenio suscrito con las carreras de caballos, la celebración del Mercado Andalusí o la Feria de la Tapa. “EL PP gobernará por los sanluqueños desde Diputación y dará su apoyo a todo aquello que sea bueno para Sanlúcar”, confirmó. Del mismo modo, aseguró que nuestra ciudad, Cádiz y Andalucía ganarán muchísimo si Rajoy es elegido presidente.
 
Para cerrar el mitin intervino el secretario regional del PP en Andalucía, Antonio Sanz, quien retó al PSOE a ir a las colas del INEM a explicar los 5 millones de parados que han creado en España.
 
Antonio Sanz aludió al tema de los ERES en Andalucía y acusó al PSOE de haberse adueñado de un dinero que era de los parados. En este sentido, insistió en que de la crisis “no se sale ni con ERES ni con gasolineras sino con una buena gestión que cree empleo y con la unión de todos los españoles”.
 
Asimismo y refiriéndose a la vuelta a los ruedos electorales de personajes como Felipe González, Guerra o Chaves, Sanz aseguró que el PSOE “se ha quedado sin presente y por eso tiene que volver al pasado”, al tiempo que calificaba los mítines de los socialistas como dignos “de una película de Parque Jurásico”.
 
El secretario regional de los populares en Andalucía hizo un llamamiento al voto útil de los electores el próximo 20 de Noviembre y alentó a los sanluqueños a votar por el cambio, “porque por encima de ideologías hay que pensar en España, en nuestra familia y en nuestros hijos”.
 
 
 
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962