Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Nueva encuesta
 
 
 
 
 
 
 
Nueva encuesta PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
14 de Noviembre de 2011
Nueva encuesta : ¿Recortará Rubalcaba en una semana?
Después de una semana de campaña electoral, el desánimo sigue anclado en la mayoría del electorado español, principalmente aquellos cinco millones que no saben que hacer con sus vidas sin un trabajo digno.
Ángela Merkel ha afirmado hoy que la situación actual de Europa es comparable a aquella de la pos guerra europea.
Los mercados siguen quitando y poniendo rey allí donde se les antoja,  pero aún les faltan piezas mayores a las que hincarles el diente. Las primas de riesgos italianas, españolas y hasta la francesa, han superado hoy sus records.
Aquí, unos y otros prometen acabar con la desesperanza y entrar en una época de rigor presupuestario, austeridad y otros eufemismos para decirnos que se recortará el estado de bienestar con toda seguridad cualquiera que sea la opción ganadora. Y la opción ganadora viste de azul, mientras los rojillos dicen acortar distancias.
¿Crees que el PSOE recortará lo suficiente esta semana para, al menos, evitar el desastre que vaticinan todas las encuestas en la caida de votos de este partido?
¡¡Vota ya la nueva encuesta de SD!!
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962