“Un diputado andalucista puede cambiar muchas cosas”
En la recta final de la campaña electoral, a tan sólo tres días del comienzo de las votaciones, el candidato al Congreso por la provincia de Cádiz, Antonio Jesús Ruiz, se desplazó a la localidad de Sanlúcar de Barrameda para explicar a los ciudadanos que “los andaluces no sólo tenemos dos opciones para el 20-N, es decir, un diputado más para que unos obtengan la victoria o un diputado menos para que otros asuman la derrota. Tenemos otra posibilidad, que es votar por algo diferente, votar por el Partido Andalucista. Un diputado andalucista puede cambiar muchas cosas”.
En este sentido, Ruiz comentó que votar siempre por los mismos partidos no sirve para nada en una Andalucía que está abandonada por los mandatarios de Madrid y en la que sólo salen beneficiadas aquellas comunidades que tienen representación nacionalista. Tal es el caso que puso como ejemplo la última votación que se llevó a cabo sobre los presupuestos generales del Estado y en la que el País Vasco salió beneficiado con la cantidad de 472.000.000 de euros en I+D, contando incluso con los votos de diputados gaditanos, sin que Andalucía saliese beneficiada en ni un solo céntimo.
Así mismo, arguyó el andalucista que en su lucha tras el 20-N se llevaría a cabo una mejora de sectores tan importantes para nuestra tierra como son la agricultura, la pesca y la industria, apostando por una mayor competitividad y puesta en marcha del valor de nuestros recursos, sin olvidar del mismo modo la educación “ya que somos los últimos en España”, o la Sanidad, “ya que somos también los últimos en camas por habitante”.
“Mi compromiso”, finalizó, “no termina el 20 de Noviembre, sino que comienza el 21 de Noviembre. Este es el reto. Hay que luchar por algo distinto, por algo valiente, y eso sólo lo conseguiremos votándonos a nosotros mismos, votando a los andaluces”.
Por su parte, el portavoz del Partido Andalucista por Sanlúcar, Antonio Prats, pidió a sus vecinos que el próximo 20 de Noviembre lleven a cabo una reflexión y no se dejen engañar de nuevo por los partidos mayoritarios, ya que éstos, no han hecho nada por Andalucía en sus treinta años de democracia. De la misma manera, esgrimió que el candidato al Congreso, Antonio Jesús Ruiz, “es una persona trabajadora y valiente, que además lucha por el pueblo. Tenemos un partido joven y trabajador, que va a hacer lo imposible por hacer lo mejor para Andalucía”.