Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Camino a la perdición
 
 
 
 
 
 
 
Camino a la perdición PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
19 de Noviembre de 2011
Nunca antes en nuestra historia democrática los dos principales candidatos a presidir el Gobierno de la nación llegaban a la cita electoral con unos porcentajes tan elevados de descrédito entre la ciudadanía.
A solo un día para la celebración de las elecciones generales el candidato socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, inspira poca o ninguna confianza a tres de cada cuatro electores (75%) y lo mismo le ocurre al candidato popular, Mariano Rajoy, entre dos de cada tres ciudadanos. Parecería lo lógico, en este sentido, que las elecciones de mañana domingo 20 de noviembre estuvieran marcadas por la desafección ciudadana hacia los dos grandes partidos —y, por tanto, por una menor participación electoral— y por un resultado incierto debido a la competencia —a la baja— de los dos candidatos con mayores opciones de convertirse en Presidente.
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962