Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Balance electoral PCPE
 
 
 
 
 
 
 
Balance electoral PCPE PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
22 de Noviembre de 2011
Valoración electoral del Partido Comunista
  Partido Comunista de los Pueblos de España en la provincia de Cádiz.-  Se hace camino al andar, y es lo que las mujeres y hombres del Pcpe, Pcpa en Andalucía, están haciendo. Militantes, simpatizantes y votantes han contribuido en el crecimiento organizativo de una formación política que tiene una vocación clara: el ser humano y sus condiciones de vida. El balance resultante de estas elecciones en la provincia es de un crecimiento del 34,5%, con 1.070 votos frente a los 795 de 2008.
Pero la Lucha no termina, continúa y desde ayer día 21 de noviembre seguimos trabajando, diseñando la estrategia que permita crecer organizativamente, con los elementos más conscientes de la sociedad y seguir incidiendo en la Clase Obrera y los Sectores Populares, esos sin los que el Mundo no funcionaría.

Agradecer a  todos/as los implicados en la obtención de este resultado, su participación en los mismos;

-A los militantes que con pocos recursos y muchos impedimentos se han crecido ante la adversidad y han llevado a cabo su altruista compromiso. Nuestro trabajo seguirá dando sus frutos, y ello recompensará con creces nuestros esfuerzos.

-A los simpatizantes que han colaborado en el desarrollo de la campaña y a difundir las propuestas y el mensaje del Partido. Vuestra conciencia está más implicada que la del resto de la sociedad, por ello os animo a formar parte de la organización y a que luchéis junto a los que ya han dado el paso. ¡Solo el Pueblo ayuda al Pueblo!, Che.

-A los votantes que han elegido apoyar la causa del Pueblo, que sufre las injustas normas que les dictan; desfavorecidos, desempleados, enfermos, desahuciados, estudiantes sin futuro, pensionistas de escasos recursos y todas las víctimas de las injusticias...Os animamos a involucraros para que juntos podamos tener más fuerza.

Retomar la Conciencia de Clase como argumento fundamental de la Lucha de Clases, explotador y explotado, será nuestra tarea junto con la denuncia del sistema económico, Capitalismo, que es quien realmente gobierna; la alternativa es clara, hoy, ayer y siempre: otro Mundo mejor es posible,¡SOCIALISMO O BARBARIE!. Rosa de Luxemburgo.
 
Pcpa/Pcpe provincia de Cádiz.
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962