Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Pegada carteles PSOE
 
 
 
 
 
 
 
Pegada carteles PSOE PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
09 de Marzo de 2012
Arranca la campaña electoral autonómica con la pegada de carteles
La campaña electoral al Parlamento de Andalucía comenzó anoche de manera oficial con la tradicional pegada de carteles. En Sanlúcar, Maria José Valencia, miembro de la lista al Parlamento por Cádiz y Víctor Mora, alcalde en funciones, fueron los encargados, junto a un elevado número de militantes de protagonizar este acto simbólico que supone la apertura de la campaña electoralValencia expresó que los andaluces, el próximo 25 de marzo “nos jugamos el retroceso de todas las leyes y progresos por los que ha luchado Andalucía a lo largo de 30 años y el PSOE es un partido que trabaja día a día por el bienestar social.
. Votar al PP es votar al recorte social, como hemos podido comprobar ya con la llegada del Partido Popular al gobierno central”.
 
Víctor Mora por su parte, declaró que Andalucía necesita un gobierno socialista, ahora más que nunca ya que en 30 días han acabado con los progresos de 30 años. “Hay una gran diferencia entre las comunidades en que gobierna el PP y Andalucía, algunos ejemplos de esas diferencias son la dependencia, en la que en nuestra comunidad contamos con 190.000 beneficiarios de esta ley y que por los recortes del gobierno central 5.000 usuarios se quedarán fuera de estas ayudas, mientras que en las comunidades populares no llegan a 40.000 ó 50.000 beneficiarios; la sanidad pública, cuyo uno de los principales ejemplos a nivel no sólo nacional, sino también europeo, es la sanidad andaluza en la que se están salvando vidas gracias a estudios y técnicas con células madre y sin embargo en comunidades donde gobierna el PP se está retirando la tarjeta sanitaria a los desempleados; la educación pública por la que sigue apostando Andalucía con la gratuidad de los libros de texto, mientras que en Madrid por ejemplo se han retirado 80 millones de euros de escuelas públicas para dárselo a las privadas; o los derechos de los trabajadores, con una reforma laboral que no beneficia en modo alguno a los trabajadores”. Ante estas situaciones, “necesitamos un gobierno fuerte del partido socialista, como el de Pepe Griñán” finalizó Mora.
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962