Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Apostar por el Gobierno del cambio
 
 
 
 
 
 
 
Apostar por el Gobierno del cambio PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
11 de Marzo de 2012
Costa noroeste
Martínez anima, en una sectorial con mujeres en Rota, a apostar por el Gobierno del cambio para dar una oportunidad a la provincia
La diputada nacional y alcaldesa de Cádiz defiende que si el Partido Popular gobierna en la Junta de Andalucía Cádiz podrá convertirse en uno de los pilares de la recuperación económicaLa diputada nacional y alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, ha protagonizado una conferencia política en Rota, donde ha estado arropada por la alcaldesa de la localidad, Eva Corrales, v la candidata del PP de Cádiz al Parlamento andaluz, Auxiliadora Izquierdo, además de otros cargos del partido a nivel local y provincial.
Martínez ha animado a apostar por el Gobierno del cambio que lidera Javier Arenas, ya que esta provincia, si el PP consigue el gobierno de la Junta de Andalucía, tiene una oportunidad única para presentarse ante el resto de la región, España y Europa como uno de los pilares de la recuperación económica.
 
En este sentido, ha afirmado que la provincia de Cádiz tiene un gran potencial que no ha podido desarrollarse por la incompetencia del PSOE,  quien ha tenido todos los gobiernos posibles y no ha sido capaz de hacer nada. El PSOE ha sido incapaz de aprovechar la potencialidad de esta provincia, que tiene una industria estratégica aeronáutica e industria naval, el mejor puerto del sur de Europa, una petroquímica de las más importantes de España, un sector turístico por desarrollar y muchas otras potencialidades más que los socialistas no han sabido poner en valor.
 
La diputada nacional del PP ha reseñado que considera fundamental  obligar a los gobiernos de Andalucía y España para que pongan en valor todo lo bueno que tiene la provincia. Hay que pelear para que la imagen de marca sea de primer orden, y que cuando se hable de la provincia no se hable de paro y de manifestaciones, sino del potencial tecnológico, de la agricultura y el futuro que tiene.
 
Así, ha manifestado el daño que ha hecho a la imagen de la provincia el Plan Bahía Competitiva, donde las subvenciones se las llevó un gallego que no tenía ni empresa, mientras que los socialistas siguen sin pagar a pequeños empresarios subvenciones desde hace cinco años.
 
La revolución que necesita Andalucía está en el cambio, y ahora es más necesario que nunca. Los socialistas han tenido como parte de su acción política anularnos, que no tuviéramos aspiraciones, que pensáramos que todo estaba hecho, y que nos iban a llevar al cielo, cuando nos han conducido al purgatorio de los infiernos.
 
Esa ha sido nuestra ruina, y eso hay que romperlo. Tenemos mejor vida, pero la tenemos prestada, no es nuestra. En cuanto Europa ha dicho se acabaron las subvenciones, no hay dinero. Tenemos un 37% de fracaso escolar, que es la mayor fábrica de parados de una sociedad. El que tiene formación puede ir a buscar un futuro mejor, pero qué pasa con el que se tiene que ir y no tiene formación. Ahí está la tragedia y el engaño de la izquierda a los ciudadanos, pero sobre todo a los más débiles. Eso se arregla con un cambio estructural de la sociedad.
 
Martínez ha recordado que en Andalucía no tenemos una industria básica y tenemos las más altas tasas de paro. No tenemos una formación básica que permita garantizar la igualdad de oportunidades. Y es responsabilidad del PSOE.
 
Por último, ha resaltado que el PP tiene una gran responsabilidad como partido. Al PP no le asustan los retos, y por eso quiere cambiar las cosas en Andalucía, aunque sabemos que no va a ser fácil. Para solventar los obstáculos hay que sumar esfuerzos y ponerle pasión, por eso sé que la única posibilidad de romper en Andalucía con esta inercia de 30 años es buscar todas las ayudas posibles para que Javier Arenas sea presidente. Lo mejor está por llegar, pero hay que hacer un esfuerzo para alcanzar los objetivos de bienestar de la provincia.
 
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962