Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Homenaje a las víctimas del terrorismo
 
 
 
 
 
 
 
Homenaje a las víctimas del terrorismo PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
12 de Marzo de 2012
Costa noroeste
UPyD: “ El mayor homenaje que le podemos hacer a las victimas del terrorismo es no dejar que caigan en el olvido” 
Unión Progreso y Democracia en Rota ha celebrado en la mañana del 11 de marzo un sencillo aunque emotivo acto en la rotonda  de “Recuerdo a las Victimas del Terrorismo” situada cerca del parque Laguna del moral. Con este acto UPyD ha querido poner su granito de arena para que las victimas del terrorismo no caigan en el olvido y, de esta forma, también recordar los valores por los que murieron, en el acto no se exhibió ningún anagrama político ni se leyó ningún tipo de manifiesto.
Silvestre Huertas, responsable de organización del Consejo Local de Rota, depositó un ramo de flores rojas y amarillas sobre el pequeño monolito donde figura el nombre de la rotonda, tras el minuto de silencio que mantuvieron los asistentes, se dejó una rosa roja sobre el monolito y el ramo fue llevado a la Iglesia de la O donde se ofreció a la imagen de Nuestro Padre Jesús nazareno en su capilla.
 
Hugo Cañellas, que asistió al acto como responsable provincial, manifestó  -“que mejor forma de homenajear a las victimas que recordándolas,  el mayor homenaje que le podemos hacer a las victimas del terrorismo es no dejar que caigan en el olvido, y esa no es sólo obligación de los que tenemos relación con la política, es una obligación moral de todos los ciudadanos, tenemos una deuda pendiente con todos ellos”
 
 
 
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962