Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
EQUO se reúne con JERESLEGAY
 
 
 
 
 
 
 
EQUO se reúne con JERESLEGAY PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
13 de Marzo de 2012
Este pasado lunes 12 de marzo, la formación política "EQUO ANDALUCÍA" se reunió con la asociación JERELESGAY 
El encuentro tuvo lugar en la sede de la Calle Tío Juane de Jerez, y a la misma acudieron la cabeza de lista por Cádiz para las elecciones autonómicas, María Merello, así como Lara González y Rafael Ángel Gil, miembros de Equo Cádiz. Por su parte, Jerelesgay estuvo representada por Susana Domínguez (presidenta de la asociación) y por tres miembros más de la Junta Directiva.

Este encuentro se enmarca en la agenda de EQUO ANDALU-CÍA en la provincia, una agenda que pretende establecer contactos con las diferentes asociaciones de Cádiz. En este caso, y en palabras de la cabeza de lista "Es importante reunirse con este colectivo, ya que nuestro partido defiende las mismas posturas que las organizaciones LGTB, y creemos que en estos tiempos de incertidumbre en lo que respecta al mantenimiento de los derechos conseguidos es importante posicionarse a favor de los derechos. En Equo las políticas dirigidas a la comunidad LGTB son un hecho, creemos profundamente en la tolerancia, igualdad y en la no discriminación por razón de orientación sexual".
 
La reunión fue distendida y en ella EQUO ANDALUCÍA presentó sus propuestas electorales en materia LGTB, como por ejemplo su propuesta de despatologizar la transexualidad, su apoyo sin fisuras al matrimonio igualitario o su promesa de crear una fiscalía contra la discriminación. Los integrantes de Jerelesgay acogieron las propuestas de EQUO ANDALUCÍA con agrado.
 
En palabras de su presidenta, Susana Domínguez "Para nosotros es una satisfacción comprobar como los partidos de nueva creación quieren reunirse con Jerelesgay. Conocíamos este partido, ya que en él militan personas tan importantes para el colectivo LGTB estatal, como Beatriz Gimeno, Boti García o Inés Sabanés. Creemos que Equo se posiciona claramente a favor de mantener los derechos que el colectivo LGTB ha conseguido, así como la ampliación de estos".
 
EQUO ANDALUCÍA propuso a Jerelesgay mantener a partir de este primer encuentro un contacto directo, y mostró su disponibilidad para apoyar las iniciativas de esta asociación jerezana.
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962