Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
EQUO en Sanlúcar
 
 
 
 
 
 
 
EQUO en Sanlúcar PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
15 de Marzo de 2012
EQUO instalará una mesa informativa esta tarde en la plaza del Cabildo de Sanlúcar y el viernes 16 asistirá a la inauguración de la nueva tienda de la Asociación de Consumidores y Productores de Agricultura Ecológica de Sanlúcar "La Borraja"
Equo estará informando a la ciudadanía de Sanlucar durante la tarde de hoy 15 de Marzo de 18 a 20 h. de sus propuestas electorales.
En la plaza del Cabildo instalará una mesa informativa para que todas las personas que así lo deseen, participen en una charla con los candidatos de la lista electoral de Equo al parlamento de Andalucía.
 
Con esta iniciativa Equo pone en práctica uno de sus compromisos electorales como es acercar la relación entre la ciudadanía y los políticos que la representan en las instituciones, dando la oportunidad de debatir en la calle sobre los problemas que nos afectan y las soluciones que Equo propone.
 
Así mismo el próximo viernes 16 a las 21 h, asistirán a la inauguración de la nueva tienda de la Asociación de Consumidores y Productores de Agricultura Ecológica de Sanlúcar, "La Borraja" en Calle Vista Alegre (antiguo Centro de Adultos del Cerro Falón), en apoyo a este sector fundamental para el desarrollo de nuestra economía y salud locales.
Saludos
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962