Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Subida de la luz
 
 
 
 
 
 
 
Subida de la luz PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
18 de Marzo de 2012
“Si suben la luz ahora, será una ‘salvajada’ para los ciudadanos”
El PA rechaza el incremento de las tarifas anunciado por el Gobierno del PP.-Ramón Sánchez Heredia, secretario provincial del PA, ha calificado como “salvajada contra los ciudadanos” la pretensión del Gobierno del PP de incrementar la tarifa del suministro de energía eléctrica. “Subir hasta un 2 % el coste del servicio eléctrico – dijo - es otro duro golpe especialmente para una provincia como la nuestra con más de un 30 por cien de ciudadanos y ciudadanas en situación de desempleo y con miles de familias que se ven obligadas a recurrir a la solidaridad de organizaciones no gubernamentales para poder hacer frente a cuestiones vitales y de supervivencia”. “Subir la luz en estos momentos es un atentado contra las familias que están padeciendo con crudeza el impacto de la crisis económica”, reiteró.
Sánchez Heredia recordó que “las compañías eléctricas no tienen pérdidas, la energía es imprescindible para la economía y vital para la vida familiar”. “En los últimos años – explicó – las subidas en las tarifas eléctricas han sido continuas, incluso por encima del IPC”. “Los andalucistas exigimos que esas compañías eléctricas deben también apretarse el cinturón como todos y como están haciendo también muchas pequeñas y medianas empresas. No se puede tolerar que esas grandes compañías con beneficios millonarios sean las “niñas bonitas” del Gobierno, ya se trate del PSOE o del PP”. “Esas compañías pueden empezar por renunciar a una mínima parte de sus millonarios ingresos y podrían también recortar sus consejos de administración donde se encuentran además los ex presidentes de Gobierno José María Aznar y Felipe González cobrando buenos emolumentos por ello”, dijo.
 
Finalmente, el secretario provincial del PA, Ramón Sánchez Heredia, dijo que “los andalucistas pedimos y apoyaremos todas las medidas de presión de los ciudadanos y ciudadanas contra esa anunciada subida de tarifas eléctricas que es insoportable para miles de familias y, de manera especial, por la provincia de Cádiz”.
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962