Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Reparto electoral en Sanlúcar
 
 
 
 
 
 
 
Reparto electoral en Sanlúcar PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
18 de Marzo de 2012
Báñez ratifica el apoyo del Partido Popular y el Gobierno de Rajoy a la autovía Cádiz-Huelva   FOTOS
El secretario general del PP-A y  candidato número uno por Cádiz al Parlamento destaca su importancia para el desarrollo turístico y comercial de Sanlúcar y las provincias de gaditana y onubenseLa ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha reafirmado el apoyo del Partido Popular y el Gobierno de Mariano Rajoy, para el que es una prioridad, a la autovía Cádiz-Huelva. El anuncio lo ha realizado durante un reparto electoral en Sanlúcar, donde ha estado arropada por el secretario general del PP-A y candidato por Cádiz al Parlamento, Antonio Sanz, el presidente del PP de Cádiz, José Loaiza, así como integrantes de la candidatura gaditana, como el presidente local de Sanlúcar, Juan José Marmolejo.
Báñez ha destacado la necesidad de que la marea azul provoque el cambio en Andalucía de la mano del secretario general del PP-A y candidato por Cádiz al Parlamento, Antonio Sanz, y el candidato a la Junta de Andalucía, Javier Arenas. Hay equipo y hay proyectos como los de la conexión entre las provincias de Cádiz y Huelva, ha dicho.
 
La ministra también ha resaltado que esta tierra necesita un Gobierno comprometido de verdad. En este sentido, ha criticado la gestión de los fondos públicos llevada a cabo por el PSOE. Así, ha pedido que no mientan más, que no engañen y no ensucien la campaña, porque los fondos para el desempleo y los fondos para el PER están garantizados por los Gobiernos del Partido Popular de Rajoy y Arenas. Para el paro y los despidos masivos están los gobiernos del Partido Socialista, ha sentenciado.
 
El secretario general del PP-A y candidato número uno por Cádiz al Parlamento, Antonio Sanz, ha resaltado el apoyo a un proyecto ambicioso como la conexión Huelva-Cádiz, que será la primera obra pública que se licite una vez que presida la Junta de Andalucía Javier Arenas.
 
Sanz ha afirmado que lo único que separa a dos provincias hermanas como Cádiz y Huelva es no tener una conexión directa, que respetará absolutamente el Parque de Doñaña. Asimismo, ha destacado su importancia para el desarrollo turístico y comercial de un municipio como Sanlúcar y la provincia en general.
 
Asimismo, ha destacado la reforma laboral puesta en marcha, que garantiza empleo, al contrario de las socialistas, que son sinónimo de parados hasta el punto de que han dejado más de 200.000 personas desempleadas en la provincia.
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962