Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Reparto en Los gitanos
 
 
 
 
 
 
 
Reparto en Los gitanos PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
21 de Marzo de 2012
El PP lleva a cabo un reparto electoral en el mercadillo de `Los Gitanos´
Los populares sanluqueños han trasladado a los ciudadanos el programa de Gobierno del PP El Partido Popular ha realizado hoy un reparto de propaganda electoral en el tradicional mercadillo de `Los Gitanos´ que como cada miércoles se celebra en Sanlúcar. 
Hasta la zona de La Dehesillase han desplazado los concejales populares en el ayuntamiento sanluqueño, Milagros Romero y Juan Carlos Pérez, quienes han estado acompañados por Regina Arocha, vicesecretaria de asuntos Sociales, Mamen Andrade, Vicesecretaria de Participación Ciudadana, y miembros de Nuevas Generaciones.
 
Los representantes del Partido Popular han trasladado a los ciudadanos y a los titulares de los puestos del mercadillo el programa de Gobierno del PP para propiciar el cambio andaluz y les han entregado diversos folletos informativos, así como diferente material promocional.
 
La acogida de los sanluqueños a las propuestas populares está siendo muy positiva y tal y como aseguran los ediles del PP, “en Sanlúcar se respira un ambiente de cambio. Se nota que la gente tiene ganas de que las cosas mejoren y se produzca el relevo democrático necesario en una Andalucía que lleva 30 años en manos del PSOE, que ha llevado a nuestra comunidad autónoma a unos niveles de paro y corrupción nunca vistos”.
 
Por eso hoy el Partido Popular ha pedido la confianza de los ciudadanos de cara a las elecciones autonómicas del 25 de Marzo, una jornada para la ilusión y la esperanza que llegarán de la mano de Javier Arenas y el completo programa para reactivar la economía y garantizar la calidad de los servicios públicos, educación y sanidad para todos los ciudadanos.
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962