Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Hagamos renacer Andalucía
 
 
 
 
 
 
 
Hagamos renacer Andalucía PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
25 de Marzo de 2012
Pilar González anima a los andaluces a que “hagamos renacer Andalucía” 
La secretaria general del Partido Andalucista y candidata a la Presidencia de la Junta de Andalucía,  Pilar González, ha señalado que hoy es un día importante para ejercer el voto a favor de Andalucía y se ha mostrado segura de que el Andalucismo vuelve a estar en el Parlamento de Andalucía.-Pilar González ha votado a las 11 de la mañana en el IES Fernando de Herrera de Sevilla y lo ha hecho vestida de verde y blanco y con una bandera de Andalucía anudada en su mano izquierda
Tras la votación y ante los medios de comunicación, la líder andalucista ha pedido a los andaluces “que voten, que participen, que no se queden en casa y voten a favor de Andalucía, porque hace falta que Andalucía renazca y tenga voz en el conjunto del Estado”. Para González, en estas elecciones “está en juego la propia autonomía” a la que se ha referido como la “herramienta imprescindible” para luchar contra el paro y la crisis”.
 
“Más que nunca tengo esperanza de que los andaluces han recibido el mensaje de que la situación es difícil pero que viniéndonos abajo no la vamos a resolver. Es necesario venirse arriba, tirar para adelante, generar esperanza con los pies en la tierra pero sabiendo que hay un camino para salir de este agujero. Creo que los andaluces no se resignan que  tienen coraje y esperanza, como la tengo yo de que, a partir de esta noche, volverá a estar en el Parlamento de Andalucía”, ha dicho textualmente la candidata del Partido Andalucista a la Presidencia de la Junta.
 
González asegura estar tranquila por el “magnífico trabajo” realizado por su formación y porque ha buscado el “mejor equipo” para presentárselo a los andaluces en estas elecciones, a los que ha definido como “candidatos extraordinarios” y se ha mostrado convencida de obtener unos “buenos resultados” que van a lograr la “vuelta de Andalucía al Parlamento”.
 
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962