Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Nuestra plaza, nuestros diestros
 
 
 
 
 
 
 
Nuestra plaza, nuestros diestros PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
20 de Junio de 2013
Nuestra Plaza, nuestros diestros
BSG.- Se acerca el verano y con él la llegada de turistas y visitantes. Con la llegada del verano nuestra ciudad se corona de fiestas y eventos, y como no podia ser de otra manera, de la tradicional corrida de toros con motivo de las fiestas del guadalquivir. Pero... ¿Dónde esta anunciado nuestro matador de toros Antonio José Blanco? Pues sencillamente no esta anunciado. ¿Por qué? Pues por la sencilla razón de que el empresario no lo ha considerado conveniente. Injusto por su parte e injusto por parte del equipo de gobierno. 

Quienes se encargan de plasmar con una sonrisa la foto del día de la presentación del cartel de la proxima corrida y cierra la mirada ante la ausencia del diestro local.

Que a nadie se le olvide que la Plaza de toros de El Pino es de todos los sanluqueños, pertenece al consistorio sanluqueño y es arrendada en el momento actual a la empresa Carmelo Y Caba. Que a nadie se le olvide que al igual que la Plaza de toros de Sanlúcar es de los sanluqueños nuestro torero Antonio José Blanco tambien es de Sanlúcar. ¿Quiénes somos nosotros para privar a un torero de sus sueños e ilusiones? No es justo, no es justo dejar en el olvido a un torero que le pone el corazón cada mañana a unos entrenamientos en la misma Plaza que no lo verá torear este año. No es justo dejar a un torero en el olvido que se ha ganado la puerta grande tarde tras tarde. Luego venimos con el cuento diciendo de que apoyamos lo nuestro, nuestra cultura, nuestros artistas... incierto en este caso.

Ayer Antonio José Blanco toreó cuatro vacas en la finca El Chaparral en Valverde del Camino, estuvo cumbre, sensacional con las mismas ganas e ilusión de aquel que comienza y creciéndose ante las adversidades que le ponen en el camino. Pronto muy pronto le llegara la hora de demostrar su toreo, sus ganas, su esfuerzo, su ilusión, su afán de superación, de sacrificio. Pronto, muy pronto, le veremos triunfar, pero por desgracia no será en su tierra Sanlucar de Barrameda.

 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962